Hot Wheels Unleashed presenta su nuevo escenario, un campus universitario

Podrás competir y crear tus pistas en un entorno inspirado en las aulas de un campus, con clase, laboratorio y biblioteca.
·

Mattel y Milestone han mostrado un nuevo vídeo de Hot Wheels Unleashed que presenta el tercer entorno del juego, un campus universitario con la ambientación de un pasillo principal y tres salas que podríamos encontrar en este edificio: la biblioteca, la clase y el laboratorio de química. Los jugadores podrán crear sus pistas en este escenario, conectando las salas por el pasillo o el conducto de ventilación. Anteriormente se mostraron otros dos entornos, un garaje oscuro y oxidado, y las obras de un vertiginoso rascacielos.

Este vídeo también muestra seis nuevos vehículos de un total de 60 que estarán disponibles en su lanzamiento, el próximo 30 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS5 y Xbox Series X|S. Estos vechículos son Street Wiener, Total Disposal, Power Rocket, Skull Crusher, Tanknator, Winning Formula y Exotique. Próximamente veremos más escenarios y coches.

PUBLICIDAD

Hot Wheels Unleashed ofrecerá la oportunidad conducir los vehículos en miniatura de la famosa línea de juguetes. El estilo de juego incluye carreras estilo arcade, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas que permite a los jugadores crear circuitos únicos y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

El nuevo juego de Milestone

Hot Wheels Unleashed está desarrollado por Milestone, el estudio italiano conocido por distintas series de conducción y velocidad -en especial de motociclismo en sus distintas variantes- entre las que se incluyen MotoGP, MXGP, la saga Ride, Monster Energy Supercross y algunos títulos de rally como WRC 4: FIA World Rally Championship, Sébastien Loeb Rally EVO o las carreras por la naturaleza de Gravel.

Hot Wheels Unleashed presenta su nuevo escenario, un campus universitario
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hot Wheels Unleashed

Portada Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
Análisis Hot Wheels Unleashed
Todos los juegos de Hot Wheels

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete en un divertido título de velocidad para todos los públicos, en el que participamos en divertidas carreras en distintas partes de una casa, con más de 60 coches diferentes y editor de circuitos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir