La brutal historia de Injustice recibirá una película de animación

DC planea lanzar la adaptación en dos partes de Batman: The Long Halloween. Después de este proyecto, la compañía se pondrá manos a la obra con Injustice.
·

Este es el calendario: después de Batman: The Long Halloween, la siguiente película de animación de DC es Injustice, basada en el videojuego de lucha Injustice: Gods Among Us de NetherRealm Studios (Mortal Kombat). La confirmación de este proyecto llega de manera velada en un comunicado de prensa dedicado a Batman: The Long Halloween, Part Two pero, por supuesto, su presencia no ha pasado desapercibida.

Injustice recibirá una película de animación

En el comunicado de prensa de Batman: The Long Halloween, Part Two, Warner Bros. y DC han incluido una lista de bonus adicionales que se incluyen junto al lanzamiento de esta segunda parte. En el listado figura, por ejemplo, un nuevo corto protagonizado por Blue Beetle, así como una doble función del arco de Dos Caras de Batman: The Animated Series. Pero lo que más ha llamado la atención es que entre las características enumeradas como extra de las versiones en Blu-ray y digital de The Long Halloween, Part Two, es "un adelanto de la próxima película animada de DC: un vistazo a Injustice".

PUBLICIDAD

Si bien Injustice: Gods Among Us, publicado en el año 2013, se caracteriza principalmente por ser un juego de lucha... lo cierto es que uno de los aspectos más reseñables de este título es su historia: el argumento nos traslada a una Tierra en la que Superman se ha convertido en un peligroso dictador, después de que el Joker le engañara para asesinar a Lois Lane. Superman acaba con la vida de Joker y acaba liderando el mundo. De esta forma, el Batman de esta realidad tiene que convocar a La Liga de la Justicia para combatir a Superman y a sus seguidores.

Anunciada la película de Injustice
The Long Halloween, Part Two incluirá un primer adelanto a la película de Injustice

En 2017, la historia siguió con Injustice 2 que incluyeron a personajes como Brainiac, Gorilla Grodd, Supergirl y muchos más. Mientras que Warner Bros. niega que Injustice 3 vaya a presentarse durante el evento DC FanDome de este año, lo cierto es que es probable que conozcamos más detalles de esta cinta de animación más pronto que tarde.

Si bien el arco de Injustice ve sus orígenes en el mundo de los videojuegos, lo cierto es que la historia no tardó en ganar seguidores entre los lectores de cómics: hasta ahora, se han publicado más de 150 números digitales de esta trama. Queda por descubrir qué adaptará exactamente la película de animación pero, como decimos, no tardaremos mucho en descubrirlo: Batman: The Long Halloween llegará el 27 de julio al formato digital, mientras que el 10 de agosto se lanzará en Blu-ray.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir