La aventura de supervivencia Open Country llega a Xbox One, PC y PS4 el 3 de junio

Desarrollado por FUN Labs, el juego apuesta por las aventuras de supervivencia en plena naturaleza. Ha presentado su jugabilidad y características en un nuevo vídeo.
·
Actualizado: 16:01 10/5/2021

¿Alguna vez has querido sentirte como Bear Grylls, el famoso aventurero de la televisión? Entonces es posible que Open Country sea exactamente el juego que estabas buscando: un título de supervivencia y aventura en medio de la naturaleza, donde tus habilidades para cazar, construir refugios y lidiar con el entorno que te rodea serán las que decidan si triunfas o fracasas. ¿Y lo mejor de todo? Que puedes tener un perro como acompañante. El título estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el 3 de junio, tal y como han anunciado 505 Games. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de un nuevo avance que os dejamos bajo estas líneas:

Open Country, sobreviviendo en plena naturaleza

Open Country es un juego de aventuras y supervivencia al aire libre que llega para desafiar a los jugadores. El título incluye tres grandes áreas: Mellow Hills, Tumnus Valley y Snowridge. Cada una de ellas está dedicada a una estación del año diferente, y cuenta con sus propios animales, desafíos y clima. "Deberás equiparte con el equipo adecuado y mantener tu campamento para llegar al días siguiente", apuntan desde el blog de Xbox.

"Todo el mundo necesita comer y no hay supermercados en Open Country", continúan. La caza y el rastreo de los animales del lugar, como alces o conejos, es la manera en la que obtendremos nuestro sustento. Tendremos que encontrar un rastro que nos conduzca hasta nuestra presa, y entonces poner a prueba nuestra puntería. Además, mucho cuidado: el ruido o nuestro propio olor puede ser suficiente para alertar a los animales y que escapen.

Open Country es un juego de supervivencia que debuta el 3 de junio en Xbox One, PS4 y PC

Incluye un modo cooperativo y un modo versus

A lo largo de nuestra exploración podremos encontrar los mejores cotos de caza, y construir nuestro campamento cerca para facilitar el avistamiento de los animales: esto también se aplica a los ríos, donde podremos pescar para garantizar nuestra supervivencia. Si bien es recomendable desplazarse a pie para evitar hacer ruido, Open Country ofrece a los jugadores la posibilidad de viajar en ATV o moto de nieve para reducir el tiempo de viaje.

Por otro lado, podremos disfrutar de Open Country con un amigo gracias al cooperativo online: dos jugadores podrán forjar su propia aventura juntos, y completar las misiones ayudándose entre sí. También incluye un modo versus, donde dos jugadores tendrán que competir por ser los primeros en llevarse el trofeo. Y si te gusta más ser un lobo solitario, podrás disfrutar de la ayuda de un perro durante tu aventura: te servirá para rastrear mejor a los animales y buscar recursos.

Open Country nos permite jugar con un perro como compañía

"Esto no es para pusilánimes"

Os recordamos que Open Country se prepara para debutar en PC, Xbox One y PS4 el próximo 3 de junio. "Esto no es para pusilánimes, pero si te esfuerzas, perfeccionas tus habilidades de caza y creación, si aprendes a usar tu entorno y a ser uno con la naturaleza, podrás convertirte en un superviviente certificado", leemos en su descripción de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Open Country

Portada Open Country
Open Country PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/6/2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir