Final Fantasy 7 Remake Intergrade muestra nuevas imágenes, detalles del combate y más

Square Enix ha publicado nueva información de Final Fantasy 7 Remake Intergrade, que llegará el 10 de junio a PS5: estilo de combate de Yuffie, elenco de actores de doblaje, nuevas imágenes y más.
·

Final Fantasy VII Remake Intergrade es una versión mejorada del juego original de Square Enix que se pondrá a la venta el próximo 10 de junio en PS5 no sólo para sacar partido del salto técnico de la consola de nueva generación, sino también para añadir un nuevo capítulo a la historia de la popular entrega de la saga. Precisamente de este nuevo contenido es del que hemos sabido nueva información hoy, tal y como recogen en All Games Delta.

Para empezar, se ha desvelado que el nuevo episodio protagonizado por Yuffie llegará bajo el nombre de Final Fantasy VII Remake INTERmission, así como nuevos personajes que participarán en la trama, como Zhijie, un contacto entre el gobierno de Wutain y el cuartel general de Avalanche, Nayo, Billy Bob y Polk, miembros del cuartel general de Avalanche, y Weiss, el responsable de Deepground, un centro de investigación clandestina de Shinra.

Nuevos personajes de Final Fantasy VII Remake Intergrade Episode Intermission.
PUBLICIDAD

Adicionalmente se ha compartido el nombre de los actores de voz que interpretarán a cada uno de los nuevos personajes que veremos en él. Estos son los nombres que darán vida en inglés a los protagonistas de este DLC:

  • Yuffie Kisaragi interpretado por Suzie Yeung
  • Sonon Kusakabe interpretado por Aleks Le
  • Weiss interpretado por Daman Mills
  • Zhijie interpretado por Griffin Puatu
  • Nayo interpretado por Ashley Boettcher
  • Billy Bob interpretado por David Goldstein
  • Polk interpretado por Daniel Amerman

Nuevos detalles del estilo de combate de Yuffie

También se han desvelado algunos detalles del gameplay de este contenido adicional, sobre todo relacionado con el estilo de combate de Yuffie, de quien ya se ha confirmado que será el único personaje jugable del DLC. Esta nueva protagonista se infiltrará en las instalaciones de Shinra para hacerse con una poderosa materia y para ello no sólo hará uso de sus sigilosas habilidades ninja, aprendidas en Wutai, su ciudad natal, sino que también contará con poderosos ataques cuando toque combatir abiertamente.

Yuffie tendrá varias habilidades de combate, siendo una de las principales el lanzamiento de estrellas ninja, algo que se podrá combinar con sus poderes ninjutsu a distancia que podrán modificarse y mejorarse con poderes elementales de fuego, hielo, rayo o viento. Contará además con dos habilidades especiales: Banishment, un poder que hace más daño dependiendo de la cantidad de ATB gastada anteriormente, y Windstorm, que crea una ráfaga de viento que daña a los enemigos.

Como decíamos antes, Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PS5 el 10 de junio. Contará con dos modos gráficos, uno que prioriza la calidad visual con resolución 4K y otro que ofrece mejoras de rendimiento alcanzando una fluidez de 60 fps. Los jugadores que ya tengan Final Fantasy VII Remake en PS4 podrán actualizar gratuitamente a esta versión mejorada.

A continuación podéis ver una galería con nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir