El espectacular Alex Kidd in Miracle World DX muestra su jugabilidad en vídeo

Se trata de un impresionante remake del clásico de 1986. Brinda a los jugadores una experiencia con gráficos renovados y pulidos, así como contenido nuevo. Debutará el 24 de junio en PC y consolas.
·

Alex Kidd in Miracle World DX se prepara para debutar en España y en todo el mundo el próximo 24 de junio, momento en el que se podrá disfrutar en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch; el 25 de junio se lanzarán sus dos ediciones físicas. Se trata de una preciosa remasterización del clásico de 1986, que permitirá a los usuarios revivir esta mágica aventura disfrutando además de contenido nuevo. Por cortesía de IGN hemos podido echar un vistazo a su jugabilidad; un vídeo donde también aprovechan para comparar el juego original con este nuevo trabajo de Merge Games y el estudio español Jankenteam, gracias a que podremos alternar entre los dos juegos. Os lo dejamos bajo estas líneas:

Alex Kidd in Miracle World DX revive la magia del original

Alex Kidd in Miracle World DX se presenta como un remake de alta calidad, dedicado al primer juego de esta mítica saga de acción y plataformas. Los jugadores podrán disfrutar de gráficos en alta definición y un lavado de cara a las animaciones y apartado artístico. Los creadores han aprovechado también para agregar mejoras a la jugabilidad y al sistema de combate, permitiendo que la experiencia sea mucho más pulida.

PUBLICIDAD

De esta forma, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de la historia que recuerdan: cada pedacito del escenario ha sido adaptado a la tecnología actual de la industria, suponiendo una traducción prácticamente al 100% de este título. Pero, además, también podremos disfrutar de nuevos niveles y contenido. El título incluye el nuevo modo de juego Boss Rush y la posibilidad de alternar entre los gráficos modernos y clásicos con sólo un botón; lo que sirve para hacer la comparación entre ambos proyectos.

"¡El icónico Alex Kidd ha vuelto!"

"¡El icónico Alex Kidd ha vuelto! Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes", podemos leer en la descripción del juego. "Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd". Hay que señalar que la banda sonora también ha sido remasterizada y agrega temas nuevos.

Os recordamos que Alex Kidd in Miracle World DX estará disponible el próximo 24 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Un día después, el 25 de junio, estarán disponibles en tiendas dos ediciones físicas: la Normal y Signature, que os detallamos aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alex Kidd in Miracle World DX

Portada Alex Kidd in Miracle World DX
Alex Kidd in Miracle World DX PC PS4 Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/6/2021 · Género: Plataformas
Análisis Alex Kidd in Miracle World DX
Todos los juegos de Alex Kidd
Alex Kidd in Miracle World DX renueva el Alex Kidd in Miracle World de 1986 con gráficos mejorados y nuevo contenido. En concreto, incluye todos los niveles del original y suma otros que amplían el mundo de Alex Kidd, además de gráficos con nuevas animaciones, detalles y mejoras en su jugabilidad gracias a un control más preciso. Incluye un modo Boss Rush para enfrentarnos en cadena a todos los jefes clásicos y un modo retro que devuelve el aspecto original con la pulsación de un simple botón. La música también se ha actualizado con temas remasterizados y reimaginados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir