La editora Perfect World ha anunciado en su blog oficial que Remnant: From the Ashes recibirá una actualización next-gen gratuita el próximo 13 de mayo. Todas aquellas personas que dispongan del juego en PS4 y Xbox One podrán conseguir la versión de nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S respectivamente. Quienes no lo tengan, podrán comprarlo en las tiendas digitales de cada consola.
Remnant: From the Ashes tendrá dos modos gráficos cuando se actualice el jueves que viene: un modo resolución que prioriza la calidad de imagen permitiendo ejecutar el juego a 4K y 30 fps en PS5 y Xbox Series X (no se especifica la resolución que tendrá en Xbox Series S), y un modo rendimiento que priorizará la fluidez para hacer funcionar el juego a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, aunque la resolución se mantendrá en 1080p.
Estará disponible en Xbox Game Pass para PC el mismo día
El lanzamiento del parche de nueva generación de Remnant: From the Ashes se producirá el mismo día que el juego llegará a Xbox Game Pass para PC, algo que también implica que a partir del 13 de mayo se podrá comprar en la Microsoft Store.
Esta versión contará con juego cruzado entre ordenadores, Xbox One y Xbox Series X/S, facilitando así las partidas en cooperativo.
Remnant: From the Ashes se estrenó en 2019 para PS4, Xbox One y PC, momento en el que escribimos nuestro análisis diciendo de él que "tiene algunos puntos realmente buenos como el mundo generado de forma aleatoria variando tanto su distribución como los enfrentamientos, así como su sistema de disparos que es realmente ágil y satisfactorio" concluyendo que "es un juego cooperativo muy disfrutable que coge elementos de títulos como Dark Souls dándoles su propio toque diferente y divertido, convirtiéndose en una buena alternativa para todos aquellos que alguna vez han soñado con tener un 'Souls de tiros'".