Battlefield 6: Podrían haberse filtrados sus primeras dos imágenes

La nueva entrega de la saga, cuyo lanzamiento está previsto para este año en España, sigue sin confirmar su nombre oficial ni presentarse ante el gran público.
·

Mientras seguimos esperando a que la próxima entrega de Battlefield se presenta de manera oficial o nos digan si finalmente se llamará Battlefield 6 o apostarán por otro nombre, desde PC Gamer informan que las dos primeras imágenes del juego podrían haberse filtrado ya en internet.

Imagen filtrada de Battlefield 6

Según ha publicado la web estas capturas estarían extraídas del stream de un tráiler, por lo que su resolución deja muchísimo que desear y no hay forma alguna de comprobar su veracidad, ya que tampoco nos aportan mucha información más allá de mostrarnos el lanzamiento de un cohete espacial desde un vehículo, así como un plano aéreo con varios helicópteros mientras sobrevuelan una isla en plena tormenta.

Los rumores

Esto iría en consonancia con la información publicada por Tom Henderson, un conocido insider que asegura que el próximo juego de la saga se desarrollará en un futuro muy cercano (unos 10 años en el futuro de nuestra época actual), por lo que las armas se basarán en las que existen a día de hoy, aunque tendrán un toque algo más moderno y futurista.

Otra de las imágenes filtradas de Battlefield 6

Si atendemos a estos rumores, el juego se llamaría Battlefield a secas y nos ofrecería un Modo Campaña en el que encarnaríamos a un especialista que está intentando ser reclutado por Estados Unidos y Rusia. Además, la historia estaría centrada en ofrecernos una experiencia cooperativa. En lo referente a su multijugador, Henderson afirma que habrá un modo battle royale y que las cuatro clases jugables tendrán diferentes habilidades más allá del equipo que pueden utilizar. Por supuesto, todo esto no deja de ser un rumor, así que os recomendamos tratar toda esta información como tal hasta que sea confirmada o desmentida.

Lo que sí sabemos con seguridad es que su estreno está previsto para finales de 2021 y que en su desarrollo están trabajando EA DICE, DICE Los Ángeles, Electronic Arts, Gotherbung y Criterion Games. Se espera que su presentación se produzca más pronto que tarde.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 6

Battlefield 6 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir