Ya se puede reservar Mario Golf Super Rush en GAME con llavero exclusivo de regalo

Quienes reserven Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch en GAME conseguirán un llavero exclusivo de regalo cuando el juego se lance el 25 de junio.
·

*Contenido patrocinado.

Dentro de un mes, el 25 de junio, Mario Golf Super Rush llegará de manera exclusiva a Switch. Este nuevo título traerá de vuelta una de las series más sorprendentes del popular personaje de Nintendo y quienes quieran hacerse con él pueden reservarlo ya en GAME, donde además podrán conseguir un regalo exclusivo por la precompra.

Quienes hagan la reserva de Mario Golf Super Rush en GAME conseguirán de regalo un llavero exclusivo con Mario ataviado de su ropa de golfista, un obsequio para que los fans de esta serie lleven siempre al protagonista en su bolsillo.

Llavero exclusivo con la reserva de Mario Golf Super Rush en GAME.

Una nueva entrega cargada de novedades

Mario Golf Super Rush llegará a Nintendo Switch el 25 de junio y lo hará cargado de novedades: además de sus tradicionales modos, como el modo torneo, también se han diseñado nuevos tipos de juego, como el Golf Rápido, que nos reta a ganar una carrera por el campo usando las habilidades únicas de cada personaje mientras tratamos de llevar la bola al hoyo antes que el resto de contrincantes.

También se han incluido nuevas características como el control por movimiento con los JoyCon de Switch, modo multijugador cooperativo y un Modo Historia en el que controlaremos a nuestro Mii y podremos mejorar su aspecto y habilidades.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush es el nuevo videojuego exclusivo para Nintendo Switch centrado en Mario y el deporte, en este caso el golf. Es un título sencillo, que puede jugarse en solitario y en compañía, a pesar de que tiene un gran énfasis en el juego cooperativo en familia. Además, cuenta con controles adaptados a los Joy-Con de la máquina.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir