Anunciado Mario Golf Super Rush, una nueva entrega que llegará a Switch el 25 de junio

Mario Golf Super Rush es un nuevo título dentro de esta particular serie deportiva. Se lanzará el 25 de junio, pero se podrá reservar hoy mismo. Incluye dos nuevos modos: Golf Rápido y Modo Historia.
·

Durante el Nintendo Direct que se ha celebrado esta noche -y cuyo resumen en español podéis ver aquí- se ha presentado Mario Golf Super Rush, una nueva entrega de esta peculiar serie que se lanzará en Nintendo Switch el 25 de junio. En cuanto termine el evento se podrá reservar en la eShop de la consola.

En Mario Golf Super Rush los jugadores podrán competir con los personajes del universo Mario en torneos de golf en los que tendrán que tener en cuenta aspectos como el viento o la elevación del terreno para colar la bola en el hoyo en el menor número de golpes. Esta nueva entrega incorpora control por movimiento, multijugador online y un par de modos nuevos, como el Golf Rápido, que nos plantea una carrera por el campo usando las habilidades únicas de cada personaje y retándonos a llevar la bola al hoyo antes que el resto de contrincantes.

Tendrá un Modo Historia en el que jugaremos con nuestro Mii

El otro gran nuevo modo es el Modo Historia, un estilo de juego en el que podremos controlar a nuestro propio Mii en lo que será una aventura por llevarlo a la fama. Nuestro personaje tendrá su propio set de habilidades a desarrollar ganando puntos de experiencia en torneos contra la conocida plantilla del universo Mario. Iremos participando en campeonatos de golf y obteniendo experiencia para desbloquear nuevos atributos. Todo lo que vayamos consiguiendo podremos utilizarlo también en el modo competitivo tradicional.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush es el nuevo videojuego exclusivo para Nintendo Switch centrado en Mario y el deporte, en este caso el golf. Es un título sencillo, que puede jugarse en solitario y en compañía, a pesar de que tiene un gran énfasis en el juego cooperativo en familia. Además, cuenta con controles adaptados a los Joy-Con de la máquina.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir