PlayStation Plus Video Pass se filtra en la PS Store de Polonia

El servicio centrado en cine ha aparecido momentáneamente en la web oficial de PlayStation en Polonia mostrando tres películas de Sony: Venom, Zombieland y Bloodshot.
·
Actualizado: 23:55 21/4/2021

La web oficial de Sony ha publicado momentáneamente un logo e información sobre PlayStation Plus Video Pass en sus páginas oficiales durante este miércoles 21 de enero, según informa el medio VGC. Tanto el logo que encabeza esta noticia como la descripción en la web de PlayStation Polonia han sido eliminados en el momento de escribir estar líneas.

Sony Interactive Entertainment no ha anunciado este Video Pass, cuya descripción anticipa el añadido de películas producidas y/o distribuidas por Sony a la suscripción de PlayStation Plus. El servicio sería una prueba temporal del servicio, indicaban en la web de PlayStation Polonia, hasta abril de 2022.

PlayStation Plus Video Pass Polonia

Cabe la posibilidad de que se trate de un extra para los jugadores del país de Europa del Este y que no esté disponible en España ni otros territorios. "Un nuevo beneficio disponible por tiempo Limitado en PlayStation Plus", se puede leer en la descripción. "PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22/04/21 al 22/04/22. El beneficio de suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia".

En la web de PlayStation Polonia, la descripción estaba acompañada de un montaje con tres películas producidas por Sony Pictures: Venom, Zombieland Double Tap y Bloodshot. Por lo tanto, parece tratarse de un beneficio de PS Plus que ofrecerá acceso a un catálogo de películas producidas por la compañía japonesa.

PS Plus

PS Store dejará de vender películas y series en agosto

Sony anunció el 2 de marzo que PlayStation Store dejará de vender y alquilar películas y series de televisión a partir del 31 de agosto de 2021. Aquellos que hayan comprado esos contenidos podrán seguir viéndolos bajo demanda en PS5, PS4 y dispositivos móviles. Desde SIE argumentaban la decisión en que los usuarios de PlayStation utilizan cada vez más servicios de suscripción de streaming.

A lo largo de los últimos meses se ha rumoreado que PlayStation prepara una alternativa a Xbox Game Pass, la suscripción de Microsoft para consolas Xbox, PC y dispositivos móviles. David Jaffe, exempleado de SIE, aseguró a principios de abril y según fuentes internas de Sony que desde la firma habrá "una respuesta a Xbox Game Pass". La suscripción de Xbox ha ofrecido pruebas temporales de Disney+, Spotify y otros servicios similares, al igual que ha hecho Sony con Funimation.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir