GAME abre las reservas de Battle Axe en su edición Pin Badge Set y póster exclusivo de regalo

Battle Axe llega el 30 de abril para recordarnos lo mejor de los hack'n'slash de los años 80 con una épica historia fantástica y una banda sonora compuesta por Manami Matsumae.
·

*Contenido patrocinado.

Battle Axe, el hack’n’slash al estilo de los arcades de los años 80, se pondrá a la venta el próximo 30 de abril y en GAME ya han abierto la reserva de la edición Pin Badge Set, que además del juego incluye un set de pines de coleccionista de los personajes del juego, un añadido extra ideal para los más nostálgicos.

Además, sólo por reservar el juego en GAME los jugadores conseguirán un póster exclusivo de regalo con el con el key art del juego, que incluye a todos los personajes principales de Battle Axe, impreso a todo color. Podéis ver el diseño a continuación:

Póster de Battle Axe exclusivo de GAME.
Edición Pin Badge Set de Batlle Axe en GAME.

Arcade ochentero en estado puro

Battle Axe es una oda a los clásicos juegos de aventura de los años 80, un arcade top-down que viene avalado por el veterano artista pixel art Henk Nieborg y por la banda sonora del legendario compositor Manami Matsumae. En esta aventura nos pondremos en la piel de un grupo de héroes -un elfo, un mago y un merodeador- para liberar Mercia de las maléficas garras de Etheldred, una hechicera que desde su torre impenetrable lidera a un ejército encargado de esclavizar a los habitantes de los municipios cercanos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battle Axe

Portada Battle Axe
Battle Axe Switch PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Battle Axe

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir