El arcade de velocidad art of rally llegará a Nintendo Switch este verano

El estudio independiente Funselektor Labs ha anunciado que a las versiones de PC ya publicadas y a las venideras de Xbox Series X/S y Xbox One se sumará la de Switch.
·

La desarrolladora Funselektor Labs ha anunciado en el Indie World emitido por Nintendo este 14 de abril que art of rally llegará a Nintendo Switch en verano de 2021. En el tráiler insertado a continuación podéis ver cómo luce en la consola híbrida este arcade de velocidad con estética low poly ambientado en el mundo de los rally.

La versión para Switch incluirá de base la actualización de Kenia, que añade, además de un entorno libre ambientado en ese país (con cebras, jirafas, elefantes y otros animales alrededor de las pistas), cuatro vehículos nuevos y seis pistas cerradas. El DLC también se lanzará como actualización en el resto de la versiones.

PUBLICIDAD

Hace tres semanas, en el evento de Twitch Gaming y ID@Xbox, Funselektor anunció que art of rally se estrenará en Xbox One, Xbox Series X/S, xCloud y la Tienda Microsoft de Windows 10 en verano. El juego estará incluido desde el día de lanzamiento, no especificado, en Xbox Game Pass para todas esas plataformas.

Un arcade accesible, profundo y personalizable

Del creador de Absolute Drift, un galardonado arcade de velocidad disponible en todas las consolas actuales, en ordenador y en dispositivos móviles, art of rally es un videojuego que lleva a los jugadores por entornos coloridos inspirados en Finlandia, Noruega, Cerdeña, Japón y Alemania. Es accesible para principiantes, pero profundo y personalizable para los más experimentados en el género.

Art of Rally

Con más de 60 etapas distintas y más de 50 coches de rally inspirados en los vehículos icónicos de las competiciones de los años 60 hasta los años 90, es un título "maravilloso y elegante", decíamos en nuestro análisis de la versión de PC. "Se maneja bien, cada coche es satisfactorio a los mandos, y hay mucha profundidad a la hora de toquetear opciones del comportamiento de los vehículos para alcanzar el dominio del derrape que el diseño de los trazados nos pide constantemente".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre art of rally

Portada art of rally
art of rally PC Xbox One Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Velocidad
Análisis art of rally
Requisitos art of rally

art of rally es un juego de rallies desarrollado y publicado por Funselektor Labs para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un precioso juego de velocidad arcade con perspectiva isométrica que nos invita a correr relajadamente con coches de rally icónicos de los años 60, 70 y 80 por bonitos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir