Annapurna Interactive presenta la enigmática aventura narrativa Last Stop

Los creadores del galardonado Virginia anuncian su nuevo trabajo, que ahondará en una misteriosa colección de tres historias ambientadas en Londres.
·
Actualizado: 16:34 13/8/2020

Annapurna Interactive y la desarrolladora Variable State han anunciado, en el marco de la X019 de Microsoft su nuevo videojuego, Last Stop. Se trata de un proyecto que viene de la mano de los creadores de Virginia, y que volverá a ahondar en la aventura narrativa tan especial marca de la casa. En el tráiler podemos ver un pequeño adelanto de las tres historias que conformarán este videojuego, que intentará ofrecer magia en lo mundano y urbano. Llegará en 2020 a PC y Xbox One, así como a otras consolas sin determinar.

Tres historias dramáticas enmarcadas en Londres

Last Stop es un videojuego de aventura narrativa en tercera persona que, siguiendo la estela de la anterior obra del estudio, nos ofrecerá un argumento rico y profundo que buscará darnos un nuevo punto de vista a lo que podemos considerar mundano o poco atractivo en nuestro día a día. El juego estará ambientado en Londres, y contará tres historias diferentes, de personas normales y corrientes, que verán como sus vidas cambian de la noche a la mañana al toparse con una serie de elementos sobrenaturales. Last Stop hará énfasis en las conversaciones y las decisiones, pues conformarán el argumento y el leitmotiv jugable del título, permitiéndonos desarrollar nuestras propias partidas y enfundarnos en los personajes.

Con diálogos interpretados por un reparto de actores y actrices muy variados, y con elecciones en las citadas conversaciones, presentara distintas mecánicas de juego, escenarios variados y una historia enriquecedora llena de giros. Cuenta con una banda sonora compuesta por Lyndo Holland, el músico ganador del BAFTA y autor del acompañamiento musical de Virginia, siendo interpretada por la orquesta filarmónica de Praga. Como propuesta antológica de marcado corte independiente y narrativo, Annapurna vuelve a apostar por un videojuego distinto que llegará en 2020 a distintas plataformas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Last Stop

Last Stop PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir