Total War: Roma Remastered llega el 29 de abril a PC con gráficos 4K y nuevo contenido

Sega lanzará una versión remasterizada de Rome: Total War el próximo 29 de abril en PC. Contará tanto con nuevo contenido como con el original más las expansiones, nuevas características y mejoras.
·
Actualizado: 17:38 25/3/2021

SEGA ha anunciado que el próximo 29 de abril se pondrá a la venta Total War: Roma Remastered, una versión actualizada del clásico de estrategia publicado originalmente en 2004. Llegará a PC a través de Steam, donde ya se puede reservar a un precio que en España asciende a los 29,99 euros. Eso sí, quienes tengan el original en esa plataforma podrán disfrutar de un descuento del 50% que permanecerá activo hasta el 1 de junio. También está disponible para su reserva en la página oficial de sus desarrolladores, Creative Assembly y Feral Interactive.

Total War: Roma Remastered contará con gráficos en 4K, compatibilidad con alta definición y un modo multijugador multiplataforma entre Windows, macOS y Linux. También se han introducido nuevos frentes con un total de 16 nuevas facciones que se añaden a las 22 que ya había en el juego original, de hecho esta versión remasterizada llega con las dos grandes expansiones Rome: Total War Alexander y Rome: Total War Barbarian Invasion, lanzadas en 2006, y con acceso al juego original (sólo en Windows).

Además de esto, la remasterización de Rome: Total War contará con nuevos entornos, campos de batalla y modelos de los personajes, además de mejoras en la ayuda, un nuevo tutorial, una nueva wiki del juego, nuevos consejos y descripciones y opciones de accesibilidad. Se han implementado también nuevas características jugables como un mapa táctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campaña, además de mejoras en el sistema de diplomacia, en el zoom y la posibilidad de rotar la cámara en la campaña.

Celebrando el 20º aniversario de la saga Total War

Rob Bartholomew, director de producto de Creative Assembly, ha querido emitir unas palabras con motivos de este anuncio: "¿Qué mejor excusa que el 20.º aniversario de Total War para volver a disfrutar de una obra maestra? El lanzamiento original de Rome constituye un acontecimiento especial para nosotros, ya que fue nuestro primer título de gran éxito. Tener la oportunidad de remasterizarlo con nuestros amigos de Feral es algo increíble", ha dicho en una nota de
prensa.

Captura de Total War: Rome Remastered.

David Stephen, director general de Feral Interactive, también ha querido mostrar su entusiasmo con el proyecto: "Trabajar en la remasterización de un clásico como Rome ha sido un emocionante desafío, algo así como volver a tallar las joyas de la corona. Estamos encantados con el resultado y esperamos que los seguidores de esta fantástica franquicia también lo estén".

A continuación podéis ver una galería con las primeras imágenes de Total War: Rome Remastered.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rome: Total War

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir