Los juegos de FromSoftware se han ganado a pulso su fama de aventuras difíciles, y por eso muchos jugadores expertos tienen por costumbre completar los Souls con los accesorios más extraños o sin recibir daño ni subir nivel. Aunque el sistema de combate de Sekiro: Shadows Die Twice es algo diferente a los Souls, también se considera un juego de acción muy exigente, y la comunidad speedrunner lleva tiempo intentando rebajar los minutos necesarios para terminarlo; ahora un jugador ha logrado dejar el tiempo justo por debajo de los 20 minutos.
Lograr algo así requiere conocer el mapa al milímetro, todos los posibles atajos y evitar cualquier enfrentamiento innecesario, así como aprovechar glitches que permiten atravesar zonas del escenario. En cualquier caso, es necesario dominar los secretos del diseño de Sekiro: Shadows Die Twice y su sistema de combate.
El último juego de FromSoftware en espera de Elden Ring
Sekiro: Shadows Die Twice se lanzó en 2019 y aportó numerosos cambios respecto a la fórmula Souls, como una ambientación en el Japón feudal y una jugabilidad distinta. Ahora FromSoftware trabaja en Elden Ring, un ambicioso RPG de acción en mundo abierto con argumento y mitología firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego -Juego de Tronos-.
Desde su anuncio no hemos recibido muchas noticias, pero hace unas semanas se filtró material de un tráiler interno donde podíamos ver la jugabilidad, la fantasía oscura, dragones, castillos y muchos elementos típicos de los Souls, pero en mapas más abiertos y con posibilidad de montar a caballo. Su desarrollo se habría visto retrasado por el COVID-19 y se desconoce cuándo se pondrá a la venta, o si lo hará en este 2021.
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