Deathloop tendrá ray tracing para sombras y oclusión ambiental en PS5

La nueva y esperada obra de Arkane se lanzará finalmente en España el próximo 21 de mayo tanto en PlayStation 5 como en PC.
·

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Deathloop, la nueva y ambiciosa obra de Arkane (los creadores de Dishonored) cuyo lanzamiento en España y el resto del mundo está previsto para el próximo 21 de mayo en PlayStation 5 y PC. Mientras seguimos a la espera de su estreno, nuevos detalles sobre él siguen saliendo a la luz.

Hace poco supimos que el título funcionará en la consola de nueva generación de Sony a una resolución de 4K y a 60 imágenes por segundo, aunque ahora su página de PlayStation Store ha añadido más información sobre su apartado técnico, confirmando que será compatible con HDR y que hará uso de la tecnología ray tracing para sombras y oclusión ambiental, por lo que parece que el estudio está dándolo todo para sacarle el máximo partido a las posibilidades de la máquina.

PUBLICIDAD

El bucle de la muerte

Como decimos, Deathloop se pondrá a la venta el 21 de mayo para PlayStation 5 y PC. Se tratará de un juego de acción en primera persona en el que nos veremos atrapados en un bucle temporal, por lo que siempre estaremos repitiendo el mismo día una y otra vez. Nuestro objetivo no será otro que el de acabar con ocho personas concretas antes de que acabe el día para así romper el ciclo, obligándonos a que nos aprendamos sus rutinas y patrones para trazar un plan perfecto que nos permita cumplir nuestra misión. Por supuesto, tal y como viene siendo costumbre en los juegos de Arkane, dispondremos de numerosas armas y poderes sobrenaturales que nos ayudarán en esta tarea.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al avance que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "todo lo que se ha mostrado hasta el momento nos invita al optimismo y el pedigrí del estudio es lo suficientemente bueno como para darles nuestro voto de confianza y creer en lo que están haciendo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir