Among Us: El nuevo mapa llegará el 31 de marzo, todos los detalles

Anunciado durante The Game Awards, este escenario se prepara para debutar en el popular juego de Innersloth el 31 de marzo. Estos son todos sus detalles.
·

Among Us se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la industria del videojuego el pasado 2020. Jugadores de España y de todo el mundo se lanzaron a tripular esta particular nave espacial, con el fin de encontrar a esos impostores que sabotean nuestros planes. Innersloth aprovechó la cita de The Game Awards para presentar su nuevo mapa: Airship, que estará disponible este mismo 31 de marzo.

Among Us: Todo lo que sabemos del mapa Airship

Lo primero que hay que señalar es que el nuevo mapa Airship se introducirá en Among Us de manera gratuita para todos los jugadores. Junto a este escenario, también se agregarán nuevos disfraces para que los jugadores personalicen más aún a sus personajes. Después de haber vendido más de 3 millones de copias en Nintendo Switch, no es una locura pensar que se producirán más actualizaciones gratuitas de este tipo: con mapas y artículos cosméticos nuevos sin costes adicionales. De esta manera, Innersloth mantendrá a su ahora enorme comunidad disfrutando de contenido fresco cada cierto tiempo.

Este próximo mapa en sí, como podéis adivinar, se localiza en un gigantesco dirigible rojo. Se ha confirmado que incluirá una nueva plataforma móvil, pensada para ralentizar a los jugadores y provocar situaciones más bien complicadas a la hora de huir de los impostores. También llega acompañado por una nueva ristra de tareas, escaleras y mucho más. Además, los jugadores podrán elegir en qué habitación comienzan su partida.

¿Cuándo se lanzará el mapa Airship?

Hace unas horas, Innersloth se colocaba a los mandos de su cuenta de Twitter para confirmar que el mapa Airship llegará a Among Us este próximo 31 de marzo. Lo describen como "el escenario más grande hasta la fecha" que han realizado para el título, y confirman que incluirá nuevas tareas; la posibilidad de aparecer en diferentes habitaciones y un nuevo sistema de cuentas preliminar. Detalles que se suman a la función del chat rápido que recibimos a principios de este mes.

El 31 de marzo podremos disfrutar del mapa Airship en Among Us

Mientras tanto, son muchos los jugadores que se preguntan si tendremos ocasión de ver en un futuro un posible Among Us 2: inicialmente los desarrolladores confirmaron la puesta en marcha de esta segunda parte. Sin embargo, no tardaron en dar marcha atrás para decir que prefieren centrarse en el juego original. Como decíamos, la base de jugadores de este título es tan amplia que Innersloth prefiere enfocar sus esfuerzos en seguir sumando nuevos contenidos y actualizaciones.

Está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles y Nintendo Switch, mientras que prepara su debut en las consolas Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir