Little Nightmares 2 irrumpía en el mercado español e internacional el pasado 11 de febrero, momento en el que Tarsier Studios nos invitaba a sumergirnos en su escalofriante propuesta. Acompañando a un pequeño protagonista, los jugadores realizan un tétrico recorrido a lo largo de un mundo que ha caído en desgracia y en la locura. En cuestión de un mes, esta aventura ha conseguido alcanzar el millón de copias vendidas, demostrando que esta saga sigue gozando del favor de la comunidad. Está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y apunta a lanzarse en PS5 y Xbox Series X/S.
Los jugadores se rinden ante Little Nightmares 2
Esta nueva entrega de la saga creada por Tarsier Studios ha necesitado sólo un mes para conseguir alcanzar el millón de copias vendidas, tal y como ha comunicado Bandai Namco Europe en un comunicado de prensa. En comparación, el Little Nightmares original necesitó un año entero para conseguir este hito de ventas, después de lanzarse en el año 2017. En estos momentos, las ventas combinadas de los dos juegos ahora superan los cinco millones de copias.
En la misma nota de prensa, Bandai Namco confirmó también que tienen planes para seguir haciendo crecer la serie; donde se incluyen el juego para móviles Very Little Nightmares y un cómic digital para dispositivos iOS y Android.
"Bandai Namco Entertainment Europe invierte en continuar con este crecimiento, tanto con juegos como con otros contenidos de entretenimiento, para asegurar el éxito duradero de la saga", escribió el editor.
Si bien sus mecánicas jugables vuelven a ser en su mayor parte las mismas (aunque hay ciertas características nuevas que a los fans de Portal les encantará), Little Nightmares 2 vuelve a las vidas de los jugadores para proporcionar una nueva dosis de terror que tiene sello propio. El extraño mundo de Tarsier Studios sigue encandilando a los usuarios, y no sería una sorpresa si Bandai planea dar luz verde a una tercera entrega que sirva para aunar los cabos que han planteado estos dos juegos.
"Volvemos a pasar miedo de la mano de Tarsier, con una aventura de terror de lo más entretenida que sabe atraparnos hasta el final", escribimos en nuestro análisis.