Así luce The Witcher 3 en PC a 8K, con ray tracing y más de 50 mods

Un nuevo vídeo de alrededor de diez minutos de jugabilidad muestra cómo es The Witcher 3 con más de 50 mods de mejoras gráficas: resolución 8K, ray tracing y muchos añadidos más.
·

A pesar de haberse estrenado originalmente en 2015, The Witcher 3 sigue siendo uno de los juegos más impresionantes a nivel gráfico que se pueden jugar a día de hoy, sobre todo si lo hacemos en PC aprovechando el contenido que la comunidad ha ido creando a lo largo de estos años para darle un acabado espectacular al juego de CD Projekt RED. Gracias al último vídeo de un conocido canal de YouTube podemos comprobar cómo de bien se vé el juego de Geralt de Rivia cuando le instalamos una buena cantidad de mods de mejora gráfica.

El canal Digital Dreams ha publicado un vídeo de alrededor de 10 minutos de jugabilidad de The Witcher 3 con más de 50 mods en PC. Son modificaciones que alteran los gráficos del juego original para darle un aspecto mucho más espectacular si cabe, además de mejorar el rendimiento y añadirle ciertas características que no están disponibles en el proyecto base de CD Projekt RED: gracias a todos estos mod podemos jugar a The Witcher 3 a una resolución de hasta 8K, con ray tracing activado y con mejoras en la iluminación, las sombras, los efectos climáticos y más.

Los mejores mods de The Witcher 3

Muchos de los mods que aparecen en este vídeo también están recogido en nuestro artículo recopilatorio de los mejores mods de The Witcher 3, donde no sólo se incluyen añadidos con mejoras gráficas, como nuevas texturas y modelados, un nuevo diseño para Geralt de Rivia más respetuoso con el lore o efectos climáticos realistas, sino que también seleccionamos algunos que mejoran la jugabilidad o incorporan nuevos objetos al ya de por sí colosal juego de rol fantástico.

Con o sin mods, The Witcher 3 nunca dejará de ser un juego recomendable. Ya en nuestro análisis os decíamos de él que "tiene esa capacidad de absorberte que solo los grandes juegos consiguen. Modélico en muchos aspectos, como su entramado de misiones y el genial sistema de decisiones y consecuencias, solo una jugabilidad mejorable en ciertos aspectos, y un apartado técnico que deja un poco que desear en consola, le alejan de esa perfección que muchos se esperaban". Además de en PC, esta entrega también está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch; próximamente llegará también a PS5 y Xbox Series X/S con una versión mejorada que se podrá actualizar gratuitamente si ya disponemos del juego en la anterior generación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir