It Takes Two estrena nuevo tráiler para ahondar en su peculiar historia

Hazelight Studios ha publicado un nuevo tráiler de la historia de It Takes Two, el nuevo juego que lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de marzo.
·

Hazelight Studios y Electronic Arts han publicado un nuevo tráiler de It Takes Two, el nuevo juego cooperativo del estudio capitaneado por Josef Fares. Esta nueva obra llegará a PS4, Xbox One y PC el 26 de marzo por 40,99 euros en España y con actualización gratuita para consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S, desde el mismo día de su lanzamiento. De momento la única consola actual a la que no llegará es Nintendo Switch debido, según su máximo responsable, a las limitaciones técnicas de la híbrida.

El nuevo tráiler de It Takes Two, que llega con voces en inglés y subtítulos en castellano, ahonda en la trama del juego: "Al borde del divorcio, un hechizo mágico transforma a Cody y May en las muñecas de su hija Rose, empujándoles a un mundo lleno de imprevisibilidad y momentos entrañables que sólo existe como resultado de su relación fracturada", dice la nota de prensa que acompaña a este nuevo vídeo, disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Una experiencia cooperativa única

Convertidos en muñecos de trapo, este matrimonio viajará a través de un imprevisible mundo fantástico dividido en niveles en los que tendrán que colaborar si quieren retomar su forma original: "Los jugadores se abrirán paso a través de experiencias singularmente metafóricas, como la forma en la que Cody descubre que su invernadero ha sido destruido como consecuencia del abandono de sus pasiones o cómo May lucha contra piezas de ajedrez gigantes que Cody utilizó en el mundo real para construir su castillo de juguete, incluso antes de que ella pudiera darle uso".

Captura de It Takes Two.

En Vandal ya hemos podido probar unas primeras horas de It Takes Two y en nuestras impresiones os decimos de él que "apunta a ser una de las joyas de este 2021, un título único, variado y lo más importante, divertidísimo" y que con sus bondades podrá conseguir que "las innovaciones de A Way Out [desarrollado también por Hazelight Studios] se van a quedar obsoletas en apenas unas semanas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Plataformas
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir