Un póster y un DLC por la reserva de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en GAME

El juego llegará a Nintendo Switch el 19 de marzo y la cadena de tiendas ya ha iniciado su promoción de reservas con regalos exclusivos.
·

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado su promoción de reservas de la versión para Nintendo Switch de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa, gracias a la cual podremos llevarnos un póster a doble cara exclusivo.

Un póster y un código con un DLC adicional

Póster exclusivo de GAME por la reserva de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para Switch

Además del póster, la compañía también ha comentado que la reserva nos dará acceso, de manera adicional, a un código que nos permitirá desbloquear los siguientes contenidos:

  • Atuendo Legendario "Guisante Pollo" para el Lanzaguisantes.
  • Atuendo Legendario "Juez Z de Héroe Ochentero" para los zombis.
  • 5 emoticonos para el juego
  • Un cómic digital

Si os interesa el juego y la promoción, podéis reservarlo a través de la web oficial de GAME haciendo clic en el siguiente enlace, aunque también podéis hacer vuestra reserva en vuestro establecimiento habitual. Su precio de venta recomendado es de 39,95 euros.

La guerra entre plantas y zombis

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa es un juego de acción en tercera persona centrado especialmente en el multijugador competitivo. Tal y como indica su propio nombre, esta nueva versión para Nintendo Switch trae consigo todos los contenidos descargables que se han lanzado en el resto de plataformas hasta la fecha y su estreno está previsto para el 19 de marzo.

Si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó originalmente en el resto de consolas, donde os comentamos que "es un hero shooter muy completo que va a gustar a los amantes del género y que es más profundo, "serio" y divertido de lo que muchos podrían esperar por su aspecto desenfadado que esconde un juego que, pese a no inventar nada, hace todo bien y que va a gustar tanto a los aficionados a la saga como a todos aquellos que disfruten con este tipo de títulos".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir