Compile Heart lanza una cuenta atrás, posiblemente para presentar Game e-Ninja Neptunia

La desarrolladora presentará un juego relacionado con la palabra 'Shinobi', y se cree que será el próximo juego de la saga de rol.
·

Compile Heart ha abierto una página con cuenta atrás donde aparece -en japonés- la palabra Shinobi junto al texto "quedan tres días". Toda la información se mostrará en WILDish Presents Game Live Japan with Famitsu Dengeki Game Awards, y en concreto el 7 de marzo durante "Famitsu Dengeki New Title Information Scoop Special" que se podrá seguir por Youtube. Aunque no hay más pistas sobre el proyecto, Gematsu especula con Game e-Ninja Neptunia, un nuevo juego de la saga Neptunia que fue anunciado en marzo de 2019 sin plataformas u otros detalles.

La saga Neptunia es principalmente una serie de rol por turnos con multitud de guiños a la guerra de las consolas y parodias a la industria del videojuego. Sus juegos han sido remasterizados y ampliados en distintas adaptaciones, pero también han servido para lanzar spin-off de otros géneros, incluyendo la acción o la estrategia. Ya el año pasado Compile Heart confirmó que tenía en preparación nuevos proyectos, en plural, relacionados con Neptunia, así que podemos esperar juegos de todo tipo.

Los últimos juegos de Neptunia

Neptunia re★Verse de PlayStation 5 -a la venta únicamente en Japón- es la versión definitiva de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 lanzada con motivo del décimo aniversario de la saga. El año pasado sí nos llegó Megadimension Neptunia VII en su versión para Nintendo Switch -el original debutó en PS4 en 2015- que es el último de la serie principal. Entre los spin-off más recientes tenemos Neptunia: 4 Goddesses Online -pese a su nombre es una aventura para un jugador-, Super Neptunia RPG -un juego de acción 2D-, el bullet hell Neptunia Shooter y el hack 'n' slash con mecánicas de ritmos musicales Neptunia Virtual Stars que parodia el mundo de las redes sociales.

Saga Neptunia nuevo juego presentación en los próximos días
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir