Azur Lane: Crosswave va a recibir contenidos descargables

El juego llegará a los mercados europeos en 2020, todavía sin fecha concreta.
·

Azur Lane: Crosswave para PlayStation 4 está ya disponible en Japón pero no llegará hasta 2020 a los mercados occidentales. Eso sí, Compile Heart ha confirmado ahora que está trabajando en contenidos descargables adicionales para este videojuego.

La compañía está trabajando en nuevos personajes adicionales y la empresa ha confirmado que Taihou será el primer extra que llegará al juego de forma descargable.

No sabemos por ahora si estos contenidos adicionales se sumarán al juego de serie cuando llegue a Occidente, o si la compañía los irá lanzando también progresivamente.

En este título los jugadores deberán derrotar a las naves enemigas y cumplir con los objetivos especiales que se les indiquen en cada misión para así desbloquear nuevos personajes.

Imágenes:

Más sobre Azur Lane: Crosswave

Portada Azur Lane: Crosswave
Azur Lane: Crosswave PS4 PC Switch
Lanzamiento: 21/2/2020 · Género: Rol
Azur Lane: Crosswave es un videojuego de rol japonés y acción desarrollado por Compile Heart y Idea Factory en el que los jugadores deberán derrotar a las naves enemigas y cumplir con los objetivos especiales que se les indiquen en cada misión para así desbloquear nuevos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir