Compile Heart anuncia Mary Skelter Finale para PlayStation 4 y Nintendo Switch

La nueva entrega de la saga llegará en agosto al mercado japonés. Por ahora no hay fecha occidental.
·

Compile Heart ha empezado a trabajar en Mary Skelter Finale, nueva entrega de su saga de rol y exploración de mazmorras. Para celebrarlo nos presenta un primer adelanto de este nuevo capítulo de la serie en un tráiler.

Piensa en quienes no conozcan toda la saga

El título pensará en los nuevos jugadores pues incluirá un modo aventura que recopila los hechos de las dos primeras entregas de la saga, de tal modo que los usuarios que no las hayan jugado podrán conocer con detalle su historia. El título incluirá también el minijuego Love Prison Tower, que era un regalo para quienes reservaran Mary Skelter 2. Por tanto, incluye en total tres historias con sus respectivas aventuras, además del contenido específico de esta nueva entrega.

En Mary Skelter Finale conoceremos La Jaula, una prisión viviente que se alimenta de los humanos que quedan atrapados en su interior. Apareció misteriosamente hace años y con el paso del tiempo toda una ciudad ha ido creciendo a su alrededor.

Mary Skelter Finale Imagen 1

El lugar está repleto de criaturas terribles y todo tipo de amenazas. Solo unas pocas personas han logrado escapar del interior de La Jaula, pero al hacerlo y regresar al mundo solo les esperan miles de cadáveres y un mar de sangre.

Con esta ambientación angustiosa se iniciará la aventura de este nuevo título, el episodio final de la historia del grupo de chicas que buscan escapar de una pesadilla imposible.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 27 de agosto en Nintendo Switch y PlayStation 4. Por el momento no hay fecha para su estreno en los mercados occidentales, pero esperamos que el juego siga los pasos de sus predecesores y que se lance también en Europa y América.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Mary Skelter Finale

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir