Anunciado Go! Go! 5 Jigen Game Neptune: re★Verse para PS5

La saga Neptunia confirma nueva entrega para PS5 y se presentará en septiembre; Compile Heart celebra los diez años de la serie de rol.
·

Compile Heart ha anunciado Go! Go! 5 Jigen Game Neptune: re★Verse para PS5. Se trata de la próxima entrega de la serie Neptunia, unos juegos de rol con numerosas entregas y spin-off donde una serie de chicas representan a las diferentes consolas. La serie comenzó en PS3 y muchos de los juegos principales fueron revisados en sus lanzamientos para PS Vita con mejoras en la jugabilidad y contenido.

Por el momento sólo se ha presentado su logo, y el resto de la información se conocerá en septiembre. No se indica dónde, ya que podría ser en una publicación o en el Tokyo Game Show 2020, que este año se ha adaptado a un nuevo formato por el problema del coronavirus.

PUBLICIDAD

10º aniversario de la saga

Compile Heart también celebra los diez años de Neptunia con una página en japonés donde se agradece el apoyo de los fans durante este tiempo, comentarios de desarrolladores involucrados en los juegos y la larga lista de lanzamientos.

La historia de los juegos transcurre en Gamindustri, que se divide en cuatro regiones, cada una gobernada por una CPU: Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox, de unas estéticas que recuerdan a PlayStation, Wii y Xbox, además de Sega Neptune. En el primero de los juegos la temática es la guerra de consolas y estas diosas buscan el mayor apoyo de la población, pero los juegos incluyen viajes en el tiempo y dimensiones, así que esta rivalidad va cambiando según la situación.

Además del rol por turnos, los juegos han explorado juegos de ritmo musical, de estrategia, de acción 3D y 2D, ARPG, cartas y shooter. La licencia también se ha expandido en mangas, anime y juegos móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Neptunia ReVerse

Portada Neptunia ReVerse
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Hyperdimension Neptunia
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir