Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse regresa a consolas y PC el 16 de marzo

Esta aventura protagonizada por zombis rescata el juego de Xbox y PC a nuevas plataformas; ofrece modo cooperativo local.
·

Aspyr Media, que recientemente anunciaron su fusión con Embracer Group, han revelado Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse durante el último Nintendo Direct con un lanzamiento en distribución digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 16 de marzo. Se trata de una revisión del título de acción en persona desarrollado por Wideload Games que se lanzó en 2005 para Xbox, Windows y Mac -a España y el resto de Europa lo haría a principios de 2006-. En 2007 estuvo disponible para Steam, pero después fue eliminado; de igual manera, se lanzó en 2008 para Xbox Live Marketplace como un Xbox Originals pero fue retirado en 2012 por problemas técnicos.

"Este juego de acción de Aspyr regresa a lo grande: los usuarios crearán un auténtico ejército de muertos vivientes para vengarse de una ciudad entera, transformando a los humanos en aliados zombis", dice la compañía. No se han revelado mejoras gráficas de su relanzamiento, aunque se espera un mejor rendimiento y resolución. Entre sus características encontramos la opción de convertir a nuestros enemigos en compañeros no-muertos y liderar asaltos zombis contra los vivos, e invitar a un amigo a jugar en modo cooperativo local.

La historia de Wideload Games y su conexión con Bungie

El estudio estaba fundado por Alex Seropian, que había sido uno de los cofundadores y presidentes de Bungie hasta 2004, año en el que creó Wideload Games. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse fue su primer juego y recibió unas críticas y ventas moderadas que animaron a la desarrolladora a crear una secuela. Sin embargo, en 2009 Wideload fue adquirida por Disney y Seropian se convirtió en vicepresidente de Disney Interactive Studios. En 2012 dejó su puesto para comenzar Industrial Toys, una desarrolladora de juegos para móviles adquirida después por Electronic Arts. Wideload cerró en 2014 y con ello se cancelaron los planes para una continuación de Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse nuevo lanzamiento en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir