Una Switch edición especial de Monster Hunter Rise llegará a las tiendas el 26 de marzo

La consola se lanzará a la vez que el juego, el 26 de marzo, y tendrá un diseño exclusivo en la consola, la base y los Joy-Con; también se lanzará un mando Pro.
·

Nintendo España ha anunciado una edición especial de Nintendo Switch decorada con motivos de Monster Hunter Rise, el RPG de acción de Capcom que llegará a las tiendas todo el mundo el 26 de marzo de 2021. La consola estará disponible en las estanterías el mismo día e incluye el mencionado videojuego en formato digital (con un código de descarga).

Monster Hunter Rise Nintendo Switch consola limitada

Ni la división española ni la europea han especificado el precio del paquete, pero en Japón esta edición especial costará 38.400 yenes (305,10 euros al cambio). Todos los componentes de la consola están decorados con motivos del juego: la base muestra iconos del juego en color negro y el logo del juego y uno de los monstruos, Magnamalo, en color dorado; la parte posterior de la consola tiene motivos artísticos de la saga de Capcom y los Joy-Con, de color gris, están decorados con iconos e indicadores negros y dorados.

PUBLICIDAD

El paquete de la consola también incluye contenido adicional (armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever", armadura superpuesta para camarada "gato forestal" y un talismán de principiante) y el Deluxe Kit Pack (el set de armaduras superpuesta para cazador "Kamurai", la pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken", la pieza de armadura superpuesta para camarada "collar de pez", set de gestos [4 saltos], set de poses de samurái, pintura facial "Kabuki" y el peinado "coleta Izuchi").

Switch Monster Hunter lanzamiento

También habrá un mando Pro de Monster Hunter Rise

Ni Nintendo ni Capcom han anunciado si los Joy-Con se podrán adquirir por separado. También han presentado un Pro Controller de Monster Hunter Rise personalizado en la parte frontal con iconos y el monstruo Magnamalo en color dorado; el resto del pad no está alterado. Costará 7480 yenes en Japón (59,43 euros al cambio). En España, el precio oficial del mando Pro estándar es de 74,95 euros.

Mando Pro Monster hunter Rise Switch

No será la única Switch especial que llegará a las tiendas en los próximos días. Con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros. y coincidiendo con el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, se lanzará el 12 de febrero una Switch roja y azul recordando a los colores del fontanero de Nintendo que también incluirá una funda para la consola.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir