Hitman 3 recibirá este mes nuevo contenido, contratos, objetivos escurridizos y más

IO Interactive presenta la primera gran actualización de contenido para Hitman 3: llegará a lo largo de este mes con contratos especiales, nuevas herramientas y más novedades.
·

Hitman 3 se lanzó oficialmente a finales del mes pasado y ahora IO Interactive ha anunciado ya la que será su primera actualización de contenido: se trata de un paquete de novedades que irá llegando a lo largo del mes de febrero, algunas sólo para quienes tengan la Deluxe Edition del juego y otras para todos los compradores.

En el caso de los primeros, el 23 de febrero recibirán dos Deluxe Escalations: la primera se llama The Proloff Parable y nos llevará a bordo de un tren por los Montes Cárpatos para convertirnos en una sombra blanca que tiene que acabar con su objetivo en tiempo límite con una katana y un rifle francotirador, mientras que la segunda, The Gauchito Antiquity, nos desafiará a acabar completar el nivel utilizando gadgets venenosos mientras vamos vestidos de gurú de la tecnología.

PUBLICIDAD

Más contenido gratuito para todos los jugadores

Quienes no tengan la Deluxe Edition de Hitman 3 también podrán acceder a nuevo contenido: hoy mismo llegará al juego una Escalation ambientada en Throndebridge Manor, mientras que el 18 de febrero se lanzará otra, The Sindbad Stringent enfocada en el lanzamiento de cuchillos.

Más adelante, del 26 de febrero al 8 de marzo, se lanzarán el primer Objetivo Escurridizo de Hitman 3: concretamente serán dos, The Deceivers, a quienes tendremos que asesinar en el mapa de Sapienza. Además de estos contratos especiales, habrá más objetivos publicados a lo largo del mes diseñados por personas externas a IO Interactive, como los canales de Youtube KindaFunny o MinnMax. Por último, el 23 de febrero se realizará una actualización del juego.

Nuevo contenido de Hitman 3 en febrero.

Hitman 3 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch a través de una Cloud Version. En Vandal ya lo hemos jugado y decimos en nuestro análisis que "es probablemente el mejor juego de la última trilogía del Agente 47, un título redondo que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir