Judgment, el juego de los creadores de Yakuza, llegará a PS5, Xbox Series y Google Stadia

La aventura de Sega lanzada en PS4 llegará con gráficos mejorados a 60 fps, tiempos de carga reducidos y todo el contenido descargable el 23 de abril.
·
Actualizado: 23:55 2/2/2021

Sega y la desarrolladora Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado una versión remasterizada de Judgment para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia que se lanzará en España y el resto del mundo el 23 de abril por 39,99 euros. El original se lanzó en Japón para PlayStation 4 en diciembre de 2018 y llegó en junio de 2019 a Occidente; se trata de una especie de spin-off de Yakuza, que aprovecha el mapa y sistemas de combates típicos de estos juegos, aunque aporta nuevas mecánicas detectivescas y una historia completamente original que nos llegó traducida al español. Judgment en los nuevos sistemas mejorará los gráficos con 60 imágenes por segundo, tiempos de carga reducidos y todo el contenido descargable lanzado previamente.

"Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un rudo detective privado, mientras descubre el misterio que hay detrás de una espeluznante serie de asesinatos. Acompañado por su compañero, el antiguo yakuza Masaharu Kaito, Yagami deberá abrirse paso desde la clandestinidad criminal de Kamurocho para desvelar la verdad, por muy dolorosa que esta sea", dice Sega. La lucha se ha rediseñado para el nuevo estilo de Yagami, encontraremos misiones de sigilo y deducción, tareas secundarias, minijuegos y más. Dentro de sus similitudes con Yakuza, la perspectiva aquí es la de un investigador que camina por la delgada línea de la justicia en un mundo de corrupción.

No habrá actualización para PS4 que permita mejorar los gráficos a la versión de PS5, y la partida guardada no será transferible.

Otro éxito de Ryu Ga Gotoku Studio

En nuestro análisis os comentamos que es "otro juegazo de Ryu Ga Gotoku Studio. La historia y la narrativa son impecables, ofreciéndonos un thriller policiaco apasionante y de nivel que engancha desde el primer minuto. Además, todo ello está aderezado con un desarrollo jugable variadísimo, personajes tremendamente carismáticos, buenos combates, un apartado audiovisual espectacular y un barrio que se siente vivo y en el que encontraremos infinidad de divertidas actividades secundarias en las que invertir nuestro tiempo de ocio. Si os gustaron los Yakuza, ni os lo penséis, pues os va a encantar, y si nunca habéis probado ninguno, tampoco dudéis en darle una oportunidad, ya que una vez entres en Kamurocho, difícilmente querrás salir".

Judgment remasterizado en PS5, Xbox Series y Google Stadia

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir