Ocean's Heart: Una aventura al estilo Zelda debuta hoy en Steam y en GOG

Desarrollado por el creador de Yarntown, Max Mraz, el juego nos invita a sumergirnos en una aventura de fantasía, piratas y secretos. Su precio es de 14,99 euros.
·

Ocean's Heart se prepara para debutar hoy mismo en Steam y en GOG por un precio de 14,99 euros en España y Europa. El juego, inspirado en la saga The Legend of Zelda, llega de la mano del desarrollador Max Mraz. Este nombre es posible que os suene, porque es también el creador del popular Yarntown, un juego que combina Bloodborne con la saga de Nintendo. En esta nueva aventura, sin embargo, los jugadores tendrán que acompañar a la joven Tilia a investigar un precioso archipiélago lleno de peligros y aventuras. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento bajo estas líneas:

Ocean's Heart: Una bella aventura en altamar

"Ocean’s Heart es un juego de rol y acción con arte de píxel ambientado en un mundo lleno de vida, secretos, magia y peligrosas aventuras", es la descripción que nos brinda la distribuidora Nordcurren. El padre de Tilia, la protagonista, ha sido raptado por el pirata Barbanegra: así que nuestra misión será la de embarcarnos en un peligroso viaje a través de territorios desconocidos para rescatarlo.

PUBLICIDAD

Además de las mecánicas de combate y exploración propias del género, también descubrimos un sistema de fabricación de objetos que nos ayudará a expandir nuestro arsenal de armas y recursos como pociones, con el fin de sobrevivir a las amenazas que se crucen en nuestro camino. ¿Conseguiremos derrotar al malvado pirata y rescatar a nuestro padre? Eso dependerá de cuán habilidosos seamos.

Ocean's Heart debuta en Steam y GOG
Junto a Tilia tendremos que enfrentarnos a Barbanegra y rescatar a su padre

"He creado Ocean's Heart con todo mi amor por los paseos por el bosque y el monte, por descubrir desfiladeros o ruinas chulas. Va sobre la exploración y la satisfacción de encontrar un misterio e intentar comprender su significado", explica Max Mraz, el desarrollador del juego. Además, adelanta que el juego cuenta con "áreas ocultas" que nos dejará entrever la historia del título, mientras luchamos contra monstruos y descubrimos los tesoros que se han mantenido enterrados a lo largo de los años.

"Crear el mundo de Ocean's Heart, así como todo el apartado gráfico, la música, el guion y el diseño, por mi cuenta ha sido un desafío increíble, y tengo muchas ganas de que todos lo veáis", concluye. Os recordamos que el juego se puede disfrutar tanto en Steam como en GOG por un precio de 14,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ocean's Heart

Portada Ocean's Heart
Ocean's Heart PC Switch
Lanzamiento: 21/1/2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir