Resident Evil 8: Village ya se puede reservar en GAME con steelbook exclusivo y DLC de regalo

GAME abre las reservas de Resident Evil 8: Village en su limitada Edición Steelbook que además de una caja metálica exclusiva incluye también un DLC de regalo.
·

*Contenido patrocinado.

Ayer por fin se desveló que Resident Evil 8: Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, pero eso no es todo porque en GAME han querido completar ese anuncio desvelando la Edición Steelbook y los contenidos adicionales que se podrán obtener al reservar el juego en sus tiendas físicas y en GAME.es.

Los fans de Resident Evil 8: Village podrán conseguir su Edición Steelbook en GAME que además del juego base incluye también una caja metálica exclusiva (con un diseńo aún por confirmar). Aunque se trata de una edición limitada se podrá encontrar al mismo precio recomendado que la edición estándar como parte de la promoción de reserva.

DLC exclusivo de regalo por reservar en GAME

Por otro lado, la compańía ha confirmado también que quienes adquieran cualquier edición de Resident Evil 8: Village en GAME se llevarán como obsequio el DLC exclusivo ‘Mr. Raccoon - Weapon Accesory’, que también se presentó ayer en el evento de Capcom.

Ya sabéis, si queréis haceros con estos regalos exclusivos podéis reservar ya Resident Evil 8: Village en GAME.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Portada Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/5/2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los ańos nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrańas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir