Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo

La remasterización de este clásico de los juegos de rol, acción y aventuras también estará disponible en la híbrida de Nintendo.
·

THQ Nordic ha anunciado que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la remasterización de este juego de rol, acción y aventuras, llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de marzo, una noticia que la editora también ha querido aprovechar para volver a confirmar sus planes de lanzar Fatesworn este mismo año, es decir, su nueva expansión.

Vive la aventura en cualquier parte

Por supuesto y al igual que en el resto de versiones, la remasterización incluye todos los contenidos descargables que se lanzaron originalmente, lo que nos garantizará una cantidad de contenidos más que generosa para que nos perdamos por su mundo realizando misiones, mejorando a nuestro personaje y enfrentándonos a peligrosas criaturas.

PUBLICIDAD

Si bien no se han detallado las características técnicas que tendrá esta versión para la híbrida de Nintendo, sí que se ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos ver casi un minuto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

La remasterización de un clásico

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se lanzó en España para PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre del año pasado, ofreciéndonos una revisión gráfica del clásico de PC, Xbox 360 y PS3 para permitirnos disfrutar de él en las plataformas actuales.

En el análisis que le dedicamos os comentamos que "es imposible no sentir cariño por Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la revisión de un RPG que quizás no fue tremendamente conocido, pero que sin duda dejó buenos recuerdos entre aquellos que se interesaron por este universo repleto de acción y hechizos. Casi una década después lo mejor del original se mantiene, comenzando por un combate sólido que es, de hecho, superior al de otros RPG de más renombre; lamentablemente los puntos débiles también son más prominentes, desde una gran cantidad de relleno y misiones secundarias poco atractivas a una alarmante falta de personalidad dentro de un género en el que hay muchas propuestas similares. La remasterización es mínima, sin más retoque aparente que la resolución y la fluidez, así que tenemos un buen juego de rol que fácilmente sorprenderá a quienes no lo hayan disfrutado anteriormente, pero con poco que aportar en su regreso".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es juego de rol y acción desarrollado por KAIKO, Big Huge Games y 38 Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La remasterización del juego de rol lanzado originalmente en 2012 que contó con grandes figuras creativas en su equipo como R. A. Salvatore y Todd McFarlane, y que vuelve con esta versión con gráficos mejorados, ajustes jugables y todos los contenidos descargables, para ofrecer un RPG de acción con decenas de horas de contenido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir