Guilty Gear: Strive llegará con sus textos traducidos al español

El esperado juego de lucha llegará a las tiendas el 9 de abril para PC, PS4 y PS5 con voces en inglés y japonés.
·

Bandai Namco ha confirmado de forma oficial que Guilty Gear: Strive, la próxima entrega de esta aclamada saga de juegos de lucha de Arc System Works, llegará a España con los textos totalmente traducidos a nuestro idioma, una gran noticia si tenemos en cuenta que ha pasado más de una década desde que un título de la serie disfrutara de una traducción al español.

En otro orden de cosas, la compañía también ha querido confirmar que las voces del juego estarán tanto en inglés como en japonés, por lo que podremos escoger el doblaje que más nos guste desde el menú de opciones, algo que siempre es de agradecer.

La nueva entrega de una saga mítica

Guilty Gear: Strive supondrá un nuevo punto de partida para la serie, ofreciéndonos un exigente juego de lucha para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que se estrenará el próximo 9 de abril, aunque los usuarios que apuesten por reservar sus ediciones Deluxe o Definitiva tendrán la oportunidad de acceder a él a partir del 6 de abril.

Entre sus novedades nos encontramos con un sistema de juego completamente rediseñado para introducir nuevas mecánicas que hagan de él una experiencia algo más accesible y un multijugador online que usará un código de red rollback para garantizar mejores partidas y combates a través de internet.

En Vandal tuvimos la oportunidad de probar su beta cerrada el año pasado y os trajimos un artículo de impresiones en el que nos costó "esconder ciertas dudas que nos ha generado esta primera toma de contacto con Guilty Gear: Strive". Eso sí, quisimos darle el beneficio de la duda, pues "no tenemos que olvidar que esto es una beta y que todavía pueden cambiar muchas cosas antes de que llegue a las tiendas, y teniendo en cuenta que se trata de una creación de Arc System Works, queremos mantenernos optimistas y confiar en que finalmente llegará a estar a la altura de las expectativas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir