Rustler: El 18 de febrero podremos comprobar cómo habría sido GTA 5 en la Edad Media

Debutará en Acceso anticipado de Steam a través de PC el próximo mes. Hemos podido disfrutar de su divertido tráiler de imagen real, donde parodia al juego de Rockstar.
·

¿Qué hubiera pasado si Grand Theft Auto V hubiese estado ambientado en la Edad Media? La respuesta es: habría sido tan caótico como su versión moderna. Los desarrolladores de Modus Games y Jutsu Games han querido materializar esta idea en el videojuego Rustler. Estará disponible en fase de Acceso anticipado de Steam a través de PC el próximo 18 de febrero y, para celebrar su llegada a la plataforma de Valve, han compartido un divertido tráiler de imagen real que os dejamos debajo de estas líneas:

Rustler: Grand Theft Horse

"Sé un criminal medieval en este alocado juego de mundo abierto y acción, lleno de referencias a la cultura popular", escriben los desarrolladores en la descripción del juego. "Haz misiones absurdas, mata a héroes, roba caballos y a los plebeyos, enfréntate a los guardias, escucha a los bardos... ¡y mucho más! ¡Y con un modo de juego de la vieja escuela!" De esta forma, la fórmula de Grand Theft Auto se traslada a este ambiente del medievo.

PUBLICIDAD

Con un humor que nos recuerda a Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monty Python o incluso al descabellado Mundodisco de Terry Pratchett, Rustler nos invita a tomarnos la ley por nuestra mano y a vivir una vida salvaje y loca en el medievo. Conoceremos a "valerosos pero extremadamente estúpidos caballeros", y podremos seguir la historia o pasar por completo de ella y dedicarnos a lo que nos gusta: saquear, emborracharnos y sembrar el caos en las ciudades que nos encontremos a nuestro paso.

Rustler, un GTA en el medievo
"Sé un criminal medieval"

Espadas, ballestas, arcos, lanzas, heces de caballo... cualquier cosa que llegue a tus manos podrá ser usada como arma para defendernos de nuestros enemigos. Ah, y si el bardo que nos acompaña no canta la canción que queremos, siempre podemos pegarle un puñetazo en la cara para que cambie la melodía. En fin, todo son ventajas en la Edad Media.

"Lanza vacas al cielo, disfrázate como la Muerte, provoca incendios quemando hierba, dibuja formas «sugerentes» con el arado, enfréntate a toda la guardia tras matar a media ciudad... Y eso es solo un aperitivo de lo que puedes hacer en Rustler", concluyen los creadores. Os recordamos que estará disponible el 18 de febrero en fase de Acceso anticipado en Steam, después de haber iniciado una campaña en Kickstarter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rustler

Portada Rustler
Rustler PC PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/2/2021 · Género: Acción
Requisitos Rustler

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir