Capcom solucionará los problemas de rendimiento de la demo de Monster Hunter Rise

La compañía asegura que están al tanto de un error que afecta a los jugadores con abultadas listas de amigos y que lo arreglarán en la versión final.
·

Monster Hunter Rise está ya prácticamente a la vuelta de la esquina y se presenta como uno de los juegos más potentes y prometedores de Nintendo Switch para estos primeros meses de 2021. Tan convencida está Capcom de esta nueva entrega de la saga que no ha dudado en ofrecer a los usuarios de la consola una demo gratuita con la que experimentar con todas sus novedades mientras damos caza a dos de las criaturas que tendrá su versión final.

Un problema que no estará presente en la versión final

Si bien la recepción de la demo está siendo muy buena por parte de los usuarios, algunos jugadores están informando de un molesto problema que se da en una serie de circunstancias más o menos concretas y que provocan que el título vaya a tirones y sea prácticamente injugable. Este error parece que se da especialmente cuando tenemos muchos conocidos en nuestra lista de amigos y jugamos online, lo que ha activado las alarmas de muchos futuros cazadores.

PUBLICIDAD

Por suerte, Capcom ha publicado un comunicado en Twitter asegurando que están al tanto de este error y que no tenemos que preocuparnos, ya que en la versión final no estará presente y podremos jugar tranquilamente sin problemas de rendimiento de ningún tipo, independientemente del número de amigos que tengamos en la lista de nuestro perfil de Nintendo Switch.

La veda se vuelve a abrir en Nintendo Switch

Como decimos, Monster Hunter Rise llegará a las tiendas de España el 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch, ofreciéndonos una nueva aventura de acción y rol en la que deberemos dar caza a gigantescas criaturas, ya sea solos o en compañía. Entre sus principales novedades nos encontramos con la posibilidad de cabalgar sobre monstruos para así usarlos en la lucha contra otras bestias y una nueva herramienta que nos dará mucha más movilidad por unos escenarios que son más verticales que nunca. Además, también podremos contar con la ayuda de los Canynes, una especie de perros que nos ayudaran tanto a la hora de combatir como de desplazarnos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir