The Pedestrian confirma su lanzamiento en PS4 y PS5 para el 29 de enero

Se trata de un original juego de puzles y plataformas 2D en el que deberemos abrirnos camino mientras nos movemos por el interior de unos carteles.
·
Actualizado: 14:44 17/1/2021

Skookum Arts ha anunciado que The Pedestrian, su peculiar juego de puzles y plataformas, se lanzará finalmente en España y el resto del mundo para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 29 de enero, por lo que apenas tendremos que esperar un par de semanas para poder disfrutarlo en las consolas de Sony. Eso sí, de momento no se ha dado una fecha para la llegada del título a Xbox Series X/S, Xbox One y Switch, plataformas a las que también llegará en algún momento todavía por concretar.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha querido distribuir un nuevo tráiler donde nos enseñan durante aproximadamente un minuto numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo funciona su original y particular propuesta.

Puzles y plataformas

Como decimos, The Pedestrian es un juego de plataformas y puzles 2D en el que deberemos averiguar cómo avanzar por una serie de niveles mientras nos movemos por el interior de todo tipo de carteles y señales, pudiendo reorganizarlos para crear nuevos caminos.

El título se lanzó originalmente el año pasado para PC, algo que en Vandal aprovechamos para dedicarle un análisis que podéis consultar haciendo clic en el siguiente enlace. En él le dimos una nota casi sobresaliente y os comentamos que "es un título que cualquier fan de los puzles debería probar. Nos parece un título original, que recurre a mecánicas que pueden resultar similares a las de títulos como Framed o incluso Exit, pero que se ejecutan de manera única. A esto, además, hay que añadirle un excelente apartado audiovisual, que nos resulta muy atractivo y que complementa con mucho acierto la jugabilidad. No es el juego más largo, pero preferimos un título de entre cuatro y cinco horas (con un precio acorde, como en este caso) que está constantemente introduciendo nuevas ideas y nuevos desafíos a uno de 20 que repite los mismos puzles una y otra vez".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Pedestrian

The Pedestrian es un particular juego de plataformas y puzles para PC, en el que se nos invitará a controlar a un héroe anónimo que se mueve en el plano bidimensional de las señales de tráfico que podemos encontrar por la ciudad. Combinando 2D y 3D, el videojuego nos muestra un universo particular y urbano, con rótulos, señales y mucho tráfico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir