Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, se retrasa

El juego tenía previsto su lanzamiento en España y el resto del mundo para el mes que viene, pero ha quedado retrasado a una nueva fecha todavía por determinar.
·

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic, su ambicioso juego multijugador online de deportes extremos que permitirá carreras de más de 50 participantes así como otras actividades, no se lanzará finalmente el 25 de febrero, tal y como estaba inicialmente previsto. Si bien su fecha de salida sigue prevista para este año, no se ha dado un nuevo día o mes concreto para que se produzca su llegada a las tiendas, así que nos tocará esperar un poco más.

El comunicado de Ubisoft

En el comunicado que ha publicado la compañía puede leerse lo siguiente: "En septiembre os ofrecimos el primer vistazo al enorme mundo multijugador de Riders Republic. Os prometimos un parque deportivo al aire libre rebosante de acción, lleno de carreras multitudinarias con más de 50 participantes en consolas de próxima generación, numerosas actividades variadas y acrobacias flipantes. Tenemos muchas ganas de veros hacer realidad vuestras fantasías como riders en este mundo lleno de vida".

PUBLICIDAD

"Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida".

Deportes extremos para plataformas actuales y de nueva generación

Aprovechamos para recordaros que el título se lanzará en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Tal y como viene ocurriendo con los últimos títulos de Ubisoft, si compramos el juego en PS4 podremos actualizarlo de forma gratuita a la de PS5 y lo mismo ocurrirá de Xbox One a Xbox Series X/S.

Tal y como se pudo ver en sus primeros tráilers, el título nos llevará a practicar deportes de riesgo como el esquí y el snowboard o el ciclismo a través de todo tipo de peligrosos terrenos, permitiéndonos realizar todo tipo de arriesgadas piruetas y acrobacias.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Riders Republic

Portada Riders Republic
Riders Republic PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Deportes
Análisis Riders Republic

Riders Republic es un juego deportes extremos desarrollado por Ubisoft Annecy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Recorre espectaculares paisajes naturales en mundo abierto en esquís, tabla de snowboard, bicicleta o traje de alas compitiendo contra jugadores de todo el mundo en frenéticas carreras y todo tipo de desafíos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir