GAME abre un microsite para poder reservar PS5

Ya te puedes apuntar a las reservas en tiendas GAME para las próximas remesas de la consola, agotada en todo el mundo; sólo se podrá comprar una unidad por socio.
·

PlayStation 5 está agotada en todo el mundo, pero cada cierto tiempo se distribuyen nuevas unidades. Las tiendas GAME en España han anunciado una nueva manera para acceder a las reservas de futuras PS5 desde un microsite que ya está accesible, así como una guía de preguntas y respuestas más habituales (FAQ) de este proceso. En el microsite aparece un espacio para introducir el correo electrónico y registrarse para las nuevas reservas -por orden progresivo- de una PS5 con lector de discos. Hay algunas limitaciones para impedir la compra masiva o la especulación: "Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAMEr, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido, por ahora, la compra a una unidad por socio", dice GAME.

PUBLICIDAD

Quienes cumplan estos requisitos recibirán un email de confirmación en 24 o 48 horas para confirmar el interés, y cuando lleguen las nuevas unidades, se enviará un email -por orden de registro y hasta el límite de las consolas- para formalizar esta reserva. Quienes no reciban el correo no accederán a la próxima oleada de unidades. "Si tenías una reserva confirmada y todavía no te ha llegado tu unidad no te preocupes, en la próxima remesa recibirás tu consola".

El único mecanismo actual para reservar una PS5 en GAME

Este listado es nuevo y elimina los anteriores listados de Avísame o similares registros: este registro es actualmente la manera para acceder a la reserva de la consola y sustituye a los listados de tienda o Avísame en la web de Game. Caso distinto son las reservas pagadas de PS5 en diciembre, pendientes de facturar: "Al tener una reserva PS5 ya pagada tu unidad está garantizada. Recibirás el aviso para finalizar la compra, conforme la unidad asignada a tu localizador, entre en nuestras instalaciones durante el mes de enero".

PS5 se lanzó oficialmente el 19 de noviembre en España en dos modelos con diferente precio: 499,99€ para la PlayStation 5 con lector de discos y 399,99€ para la edición digital de PlayStation 5 sin lector de discos. Este lector de juegos físicos es la única diferencia entre modelos, el resto de características técnicas son las mismas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir