Poison Control muestra su jugabilidad en un tráiler; Saldrá el 16 de abril en PS4 y Switch

NIS America ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Poison Control, un título de acción en tercera persona que se estrenará en Europa el 16 de abril.
·

NIS America ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Poison Control, un título de acción y humor negro que llegará a Europa -incluyendo España- el 16 de abril y unos días antes al mercado norteamericano. Se pondrá a la venta en PS4 y Nintendo Switch, y con el vídeo de hoy sus responsables han querido mostrarnos unas pinceladas de su jugabilidad.

Poison Control es el nuevo juego de los creadores de Penny-Punching Princess y The Princess Guide. En esta ocasión nos ofrecerá una ácida historia de redención que comienza con la aparición de unos espíritus atormentados y atrapados en una especie de seres venenosos. Nosotros tomaremos el control de Poisonette y su compañero amnésico Soul Mate en una aventura cuyo objetivo será el de liberar a estas almas.

PUBLICIDAD

Shooter, acción, rol y humor negro

Como podéis ver en el vídeo, el sistema de juego de Poison Control nos lleva a explorar diversos planos surrealistas luchando contra monstruos en una especie de shooter en tercera persona. También hay momentos de acción directa contra los enemigos, con combates en los que se aprovecha el entorno para liberar a estos personajes de su tóxica maldición.

Es una experiencia personalizable, ya que podemos escoger el sexo de nuestro personaje, Soul Mate, y además podemos ir mejorando sus habilidades y armas, para modificar el estilo de juego al que más nos guste. También podremos charlar con Poisonette, la guía que nos acompaña en esta arriesgada misión, en conversaciones con diferentes opciones de diálogo que afectarán a la evolución de nuestras estadísticas en la partida.

Captura de Poison Control.

Además de todo esto, Posion Control posee un estilo gráfico que combina lo adorable con lo grotesco, haciendo uso de esta dualidad para presentar un mundo en el que las criaturas sobrenaturales desvelan sus recueros y secretos más íntimos cuando les ayudamos a dejar de ser cruentos espíritus venenosos para dejarles ver de nuevo la luz. Todo esto, como decíamos antes, con un peculiar toque de humor negro.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Poison Control

Portada Poison Control
Poison Control PS4 Switch
Lanzamiento: 16/4/2021 · Género: Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir