Envió su WiiU a reparar y Nintendo le devolvió el anillo de compromiso que había dentro

Un jugador japonés ha contado una curiosa historia que le ocurrió al enviar su WiiU a reparar: su hija de dos años había introducido un anillo de boda dentro de la consola.
·

El usuario @sam_nama de Twitter ha compartido una curiosa historia que le ha ocurrido al enviar su WiiU a reparar a Nintendo: al parecer su hija de dos años cogió su anillo de boda sin que él se diera cuenta y lo introdujo de la consola a través del lector de discos como si se tratase de una hucha. Esta persona de repente vio cómo su WiiU dejaba de funcionar, así que la envió a reparar. Lo que no esperaba es que fuese porque el anillo estaba dentro.

Al recibir su WiiU reparada en casa vio que en el paquete había algo más: su anillo de bodas perdido. El servicio de atención al cliente de Nintendo en Japón abrió la consola y vio la joya dentro, así que la extrajo, limpió ambas cosas y se las envió de vuelta a su legítimo propietario. Esta persona ha publicado la historia en su perfil de Twitter con un hilo -que podéis ver bajo estas líneas- de éxito inesperado.

PUBLICIDAD

"No confíes demasiado en las vallas para bebés"

El mismo usuario explica en los tweets sucesivos algunos de los detalles de esta curiosa historia: dice que su hija de dos años fue la que ocasionó todo esto y nos anima a todos a no confiar ni en las criaturas de dicha edad ni en las vallas que supuestamente les mantienen alejados de objetos de valor. También destaca la amabilidad de Nintendo al limpiar el anillo de compromiso, así como su pronta y cortés respuesta.

Anillo de bodas dentro de una WiiU enviada a reparar a Nintendo.

Dice, por cierto, que su mujer no se enfadó al saber la noticia. La máquina también le llegó en un estado genial, según explica en su hilo, el cual no ha dejado de recibir muestras de cariños por multitud de usuarios de Twitter: @sam_nama ha dado las gracias a todos los que se han interesado por su historia y ha aprovechado sus quince minutos de fama para recomendar algunos juegos indies para Nintendo, en concreto ha querido hablar de Undertale diciendo que es su juego favorito.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir