Among Us ya disponible en Epic Games Store a un precio de oferta

InnerSloth lanza su popular indie en la plataforma de Epic Games Store para PC y por tiempo limitado el juego se encuentra rebajado a solo 3,19 euros, más barato incluso que en Steam.
·

Among Us quiere acabar el año 2020 por todo lo alto y por ello el popular indie ya se ha estrenado también en la Epic Games Store para PC. El título cuenta en sus primeros días, solo por tiempo limitado, con una oferta que rebaja su precio hasta los 3,19 euros en territorio español y europeo.

Among Us ya disponible en Epic Games Store

Como os contamos, recientemente InnerSloth ha estrechado lazos con Epic Games Store para que Among Us también esté disponible en dicha tienda digital. Hasta ahora los jugadores de PC solo podían hacerse con el título a través de Steam, o comprando directamente el título en la web del desarrollador. Desde hace unos días esta oferta se amplió con la llegada del juego al Xbox Games Pass de PC y ahora, por último, también está en Epic Games Store.

PUBLICIDAD
Un juego para 4 a 10 jugadores en línea o en modo local mediante wifi en el que debéis preparar vuestra nave espacial para el despegue. Pero, cuidado: ¡uno o más jugadores elegidos al azar entre la tripulación son impostores dispuestos a matar al resto!

Among Us llega a la tienda de Epic con varias ofertas disponibles, una de ellas de lo más interesante por tiempo limitado. Estas son las ediciones:

  • Among Us - Edición estándar: hasta el 1 de enero de 2021 el juego cuenta con un 20% de descuento en su precio base. Es decir que de los 3,99 euros que costaría, se puede adquirir por solo 3,19 euros.
  • Among Us - Edición "Starter Pack": por 7,99 euros; incluye el juego base, el lote de mascota hámster, la serie de disfraces de Polus y serie de disfraces de MIRA HQ.
  • Among Us - Edición "All-in-One Pack": por 11,99 euros, incluye el juego base y todos los DLC; lote de mascota hámster, lote de mascota cangrejo, lote de mascota babosa cerebral, lote de mascota Stickmin, lote de minitripulante, serie de disfraces de Polus y serie de disfraces de MIRA HQ.

Los DLC de Among Us también se pueden adquirir de forma individual. InnerSloth planea estrenar este próximo año 2021 el cuarto mapa del juego; The Airship, totalmente gratis. A estas alturas es difícil no conocer de qué trata este popular indie que ha batido récords durante los últimos meses y ha sido el centro de atención en plataformas de streaming. Ahora aún más jugadores podrán hacerse con él si lo desean.

No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego para convertiros en unos impostores expertos. Among Us se engloba dentro de los juegos Casual y Multijugador Online y actualmente está disponible en PC, móviles Android e iOS y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir