Si compras el nuevo Ford Explorer te regalan una PS5

¿Quieres una PS5 y, además, necesitas renovar el coche? PlayStation España y Ford tienen la promoción perfecta para ti: una consola next-gen de regalo al comprar el nuevo Ford Explorer.
·

PlayStation España y Ford han lanzado una colaboración cuanto menos curiosa, pero que le salvará la papeleta a aquellos que además de querer la consola de nueva generación también tengan que renovar su coche: ahora si compras el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid te llevas de regalo una PS5.

Se trata de una promoción sujeta a stock, pero que une dos productos que, según las compañías, "incorporan los últimos avances en materia de diseño y tecnología, a la vez que ofrecen experiencias de usuario únicas en sus respectivos segmentos. Para darle más empaque a esta colaboración, PlayStation España y Ford han lanzado un vídeo muy especial en el que los universos ficticios del videojuego invaden la review del nuevo coche del sello automovilístico. Podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

PS5, una consola de nueva generación con todas las de la ley

PS5 se lanzó en España el pasado 19 de noviembre, aunque en algunos países se puso a la venta una semana antes. Su estreno se realizó con dos modelos, uno estándar a un precio recomendado de 499 € y otro exclusivamente digital, que al sacrificar el lector de blu-rays bajaba su precio recomendado a 399 €. Por lo demás, las dos consolas son exactamente iguales.

Eso sí, la situación excepcional en la que se ha producido el lanzamiento de las consolas de nueva generación nos ha dejado un estreno marcado por la falta de stock: PS5 se agotó en todas las tiendas en su mismo día de lanzamiento, vendiendo 43.000 unidades en su primera semana. Se ha ido poniendo más stock a la venta con varias oleadas: en la segunda se vendieron 2300 consolas, en la tercera se vendieron 17.650 unidades y la tercera remesa estaba prevista para hoy mismo.

Si todavía no has podido hacerte con una PS5 pero quieres saber cómo es la consola de nueva generación de Sony te recomendamos leer nuestro análisis, en el que dijimos que "el salto de generación de PS5 se nota y mucho en todos los aspectos, gracias a la enorme novedad que supone su memoria ultrarrápida SSD, y al DualSense que tiene unas enormes posibilidades, que seguro muchos juegos van a aprovechar en el futuro".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir