Sackboy: A Big Adventure saldrá sin funciones online: Las recibirá más adelante con un parche

Sackboy: A Big Adventure no tendrá funcionalidades cuando se ponga a la venta el 12 de noviembre para PS5 y PS4, sino que se añadirán mediante actualización antes de que acabe el año.
·

Sackboy: Una aventura a lo grande se lanzará el próximo 12 de noviembre para PS5 y PS4 coincidiendo con el estreno mundial de la consola de nueva generación, aunque esta llegará una semana después a España. Pero el nuevo juego de plataformas en tres dimensiones de Sumo Digital no llegará con todos los modos: la compañía ha anunciado hoy que Sackboy: Una aventura a lo grande saldrá sin funcionalidades online.

Ned Waterhouse, director de diseño en Sumo Digital, firma un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que explica que han retrasado las funcionalidades online de Sackboy: Una aventura a lo grande y que estas llegarán más adelante mediante una actualización gratuita. El director asegura que ha sido una "decisión difícil" pero que "el equipo está trabajando para asegurarse de que la experiencia online es la mejor posible para los jugadores" y que "necesitan un poco más de tiempo".

PUBLICIDAD

Las funcionalidades online de Sackboy: Una aventura a lo grande llegarán antes de que acabe el año y lo harán con un parche que también incluirá juego cruzado entre PS4 y PS5, además de la posibilidad de llevar el progreso de una generación a otra transfiriendo los datos de guardado. Waterhouse dice entender que esta decisión puede ser decepcionante para muchos pero que espera que los jugadores muestren comprensión y paciencia.

El cooperativo local estará disponible desde el primer día

Lo que sí estará disponible desde el primer día será el cooperativo local, un modo offline de Sackboy: Una aventura a lo grande que permitirá a los jugadores enfrentarse a todos los niveles del juego con uno o tres acompañantes más. Además de los niveles del modo historia, también se añadirán nuevos escenarios exclusivamente diseñados para el cooperativo local.

Sackboy: A Big Adventure saldrá sin funciones online: Las recibirá más adelante con un parche Imagen 2

Sackboy: Una aventura a lo grande nos permitirá ponernos en la piel del mítico personajillo de lana protagonista de la saga Little Big Planet, aunque aquí se deja de lado la estética de construcción que identificaba a los juegos de Media Molecule para establecer una aventura en tres dimensiones en la que Sackboy tendrá que rescatar a sus amigos del malvado Vex, el principal antagonista de esta coqueta y simpática historia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir