Persona 5 Strikers llega oficialmente a Occidente el 23 de febrero para Switch, PS4 y PC

Tras la filtración de hace unos días, Atlus confirma el lanzamiento en España y el resto del mundo del musou, que incluirá la banda sonora, un libro de arte digital y otros extras.
·

Se filtró el viernes de la semana pasada, pero ahora Atlus lo confirma con un tráiler de lanzamiento y detalles sobre la distintas ediciones que estarán disponibles: Persona 5 Strikers llegará el 23 de febrero de 2021 a España y el resto de países del mundo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y una versión para PC que no se estrenó en el lanzamiento japonés de este año.

La edición estándar del lanzamiento estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC (en compatibles solo en formato digital a través de Steam); incluirá, además del juego, la banda sonora digital con más de 40 canciones, un libro de arte digital y un vídeo entre bambalinas sobre el desarrollo y otros detalles de la producción. En Steam también habrá una Digital Deluxe Edition que incluirá el paquete "Persona Legacy BGM & All-Out Attack", que desbloquea el juego el 19 de febrero y añade algunos elementos cosméticos.

PUBLICIDAD
Persona 5 Strikers Steelbook

Una edición Steelbook exclusiva para Estados Unidos

Las siguientes ediciones son, de momento, exclusivas para Norteamérica. La cadena de tiendas BestBuy ofrecerá una edición con caja metálica solo para la versión de Nintendo Switch y bajo reserva previa. Además, los jugadores estadounidenses que reserven el juego en la cadena de tiendas GameStop recibirán un pin de Joker. Está por ver si alguna tienda española trae estos ítems a nuestro país.

Persona 5 Strikers pin

Persona 5 Strikers es una secuela de Persona 5 Royal que se publicó en Japón el 20 de febrero para PS4 y Switch. Se trata de un RPG de acción desarrollado por Omega Force, el estudio interno de Koei Tecmo especializado en los musou de la saga Dynasty Warriors. El combate sigue los cánones del género, pero el desarrollo de la aventura es el propio de un RPG.

En nuestras impresiones con la demo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers (como se llamó el título en el país del sol naciente) dijimos: "se siente en todo momento como una secuela de pleno derecho de esta magnífica aventura, y no solo en lo argumental, sino también en lo jugable, a pesar de la vuelta de tuerca que se le ha dado al sistema de combate".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir