Persona 5 Strikers llegará a España para Switch, PS4 y PC el 23 de febrero de 2021

Atlus publica antes de tiempo el tráiler del juego en YouTube con la fecha de lanzamiento del musou de Persona 5 en Occidente, pero ya lo ha eliminado.
·

Persona 5: Strikers llegará a los países de Occidente, entre ellos España, el próximo 23 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Al lanzamiento occidental del musou con toques RPG de Atlus y Omega Force se suma una versión para ordenadores que no se publicó en Japón. La fecha de lanzamiento ha llegado a través de un tráiler que se publicó en el canal de YouTube de Atlus esta madrugada, pero la compañía lo eliminó en cuanto se comenzó a difundir. No se puede descartar que haya, por tanto, un cambio de fecha, o que la retirada del vídeo se deba a un retraso del anuncio para englobarlo con otras novedades respecto a la saga.

El título se publicó en Japón el 21 de febrero de este año bajo el nombre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers; ya se esperaba que en Europa y el resto de los mercados fuera de Japón cambiara de nombre por un registro previo de SEGA, la editora del título, en diciembre de 2019. A pesar de continuar los acontecimientos narrados en Persona 5 y Persona 5: Royal, el estilo de juego cambia sustancialmente, pasando del JRPG con combates por turnos a un RPG de acción con combates multitudinarios en tiempo real marca de la casa Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors y el reciente The Legend of Zelda: La era del cataclismo.

PUBLICIDAD

Cuando a principios de este año publicaron una demostración en Japón le pudimos echar el guante desde Vandal; nuestro compañero Carlos Leiva dijo del título: "[...] se siente en todo momento como una secuela de pleno derecho de esta magnífica aventura, y no solo en lo argumental, sino también en lo jugable, a pesar de la vuelta de tuerca que se le ha dado al sistema de combate".

Persona 5 Royal se estrenó este año y P5 está disponible en La colección PS Plus

Si aún no le habéis dado una oportunidad al excelente Persona 5, la ampliada versión Persona 5: Royal, publicada este año en exclusiva para PS4, cuenta con más contenidos, ajustes de equilibrio y de diseño, y lo más importante, textos en español. Asimismo, el Persona 5 original (con textos en inglés) está disponible en La colección PS Plus para los suscriptores de ese servicio que tengan PS5.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir