Bloodstained: Ritual of the Night llega a móviles y adelanta nuevo contenido en el futuro

El título de 505 Games en iOS y Android ofrecerá un nuevo personaje jugable, un modo jefe, un modo speedrun y otras novedades. Su precio es de 10,99 euros.
·

Ya podemos disfrutar de Bloodstained: Ritual of the Night en nuestros dispositivos móviles: el metroidvania acaba de aterrizar en iOS y Android tanto en España como en todo el mundo, permitiendo a los usuarios de este mercado disfrutar también del juego desarrollado por 505 Games. Su precio es de 10,99 euros en Google Play y App Store. Os recordamos que también se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam. En el futuro, la versión móvil recibirá nuevo contenido.

Bloodstained: Ritual of the Night llega a dispositivos móviles

"Bloodstained: Ritual of the Night para iOS y Android presenta toda la acción, la jugabilidad y el contenido de su antecesora de consola sin comprometer la calidad visual o la fidelidad del juego", informa el equipo de desarrollo en su página web oficial. "Además de una interfaz de usuario renovada e íconos de fragmentos rediseñados, la versión móvil incluye todos los DLC de consola, lo que hace que este lanzamiento sea la edición definitiva del juego, para jugar sobre la marcha".

PUBLICIDAD

En este título, los jugadores tienen que ponerse manos a la obra para explorar un enorme y peligroso castillo de corte gótico. Ritual of the Night cuenta con 120 monstruos y jefes, mientras que podremos hacer uso de 107 armas diferentes y 23 habilidades distintas que buscan permitir a los usuarios abordar el juego personalizando su estilo de lucha "incluso sin hacer uso de un mando".

Bloodstained: Ritual of the Night llega a dispositivos móviles
Incluye todos los DLC del juego por un precio de 10,99 euros

La acción se desarrolla en un mapa 2D que ha sido "perfectamente adaptado" para que sea explorado en dispositivos móviles. El título en móviles también cuenta con la música gótica y los actores de voz originales del juego, como Ami Koshimizu (Miriam) y Shusaku Shirakawa (Gebel). Además, adelantan lo siguiente: "En el futuro, la versión móvil de Bloodstained: Ritual of the Night tendrá un nuevo personaje jugable, un modo jefe, un modo speedrun y mucho más".

"Koji Igarashi regresa a lo que mejor sabe hacer para ofrecernos el auténtico sucesor de Castlevania que tantos años llevábamos esperando", escribimos en nuestro análisis. Además, también os invitamos a leer nuestra completa guía para conocer todos nuestros trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir