Cyberpunk 2077: Confirmada la hora de desbloqueo y precarga en PC, PS4, Xbox One y Stadia

CD Projekt Red ha anunciado la hora a la que se permitirá jugar al juego de rol futurista el 10 de diciembre en las distintas plataformas y la fecha en la que se activará la descarga anticipada.
·
Actualizado: 23:55 5/12/2020

Queda menos de una semana para el lanzamiento oficial el 10 de diciembre de Cyberpunk 2077, el esperado juego de rol de CD Projekt Red. El estudio polaco ha compartido a través de la cuenta de Twitter oficial del juego los horarios en los que el título se desbloqueará para aquellos que lo hayan comprado o lo compren en formato digital en las distintas plataformas: Xbox One (retrocompatible con Xbox Series X/S), PS4 (retrocompatible con PS5), PC y Google Stadia.

La versión para PC y Google Stadia se desbloqueará a las 00:00 GMT (horario de Londres), lo que significa que en España (hora peninsular) estará disponible a partir de las 1:00 del jueves 10 de diciembre. En el caso de las ediciones de consola, PS4 y Xbox One, se podrá jugar a partir de la medianoche (00:00) del 10 de diciembre de la zona horaria del jugador. Por lo tanto:

  • España (horario peninsular e Islas Baleares): 00:00 (PS4 y Xbox One); 01:00 (PC y Google Stadia)
  • España (Islas Canarias): 00:00 (PS4 y Xbox One); 00:00 (PC y Google Stadia)
  • México: 00:00 (PS4 y Xbox One); 9 de diciembre a las 18:00 (PC y Google Stadia)
  • Bogotá: 00:00 (PS4 y Xbox One); 9 de diciembre a las 19:00 (PC y Google Stadia)

La precarga ya está disponible en Xbox One; en PS4 estará el 8 de diciembre

En cuanto a la descarga previa del juego, o precarga, estará disponible en PC a través de GOG a las 12:00 (hora peninsular española) del 7 de diciembre y a las 17:00 del mismo día en Steam y Epic Games Store. En consolas, la versión de Xbox One se puede descargar desde el 3 de diciembre a las 17:00 y en PlayStation 4 se podrá descargar dos días antes del lanzamiento, el 8 de diciembre, en una hora no concretada.

Para quienes compren el juego en formato físico, estos horarios no se le aplican. De hecho, algunos jugadores ya están recibiendo sus copias, sobre todo aquellos que reservaron la edición coleccionista. CD Projekt Red ha advertido de que bloquearán los gameplays y las emisiones en directo de quienes compartan las partidas antes del 9 de diciembre a las 12:00.

Fran G. Matas
Colaborador

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir