Cyberpunk 2077: Algunas ediciones coleccionistas ya se han enviado a los compradores

La cadena estadounidense Best Buy ha enviado el juego de CD Projekt RED antes de su lanzamiento oficial, el próximo 10 de diciembre.
·

Cyberpunk 2077 se lanza oficialmente en España y el resto del mundo el 10 de diciembre, pero aparentemente la cadena estadounidense Best Buy se ha saltado esta fecha para enviar las ediciones de coleccionistas antes de tiempo. Varios usuarios de Reddit han confirmado que ya tienen en sus manos las ediciones de 250 dólares con una etiqueta donde se indicaba claramente "no vender antes del 10 de diciembre". En Twitter también se puede encontrar fotografías de compradores con el esperado RPG de CD Projekt RED.

PUBLICIDAD

Conscientes de la proximidad de su lanzamiento y la posibilidad de filtraciones, el estudio polaco ha advertido que eliminará los vídeos y directos que se hagan antes del fin del embargo -9 de diciembre- para evitar los temidos spoilers que revelen detalles clave de la trama.

Nada de retransmisiones

"Nos acercamos al lanzamiento y hay posibilidad de que algunos tengáis en vuestras manos una copia de Cyberpunk 2077 antes de la salida. Aunque sea difícil de conseguir, nuestra ambición es que los jugadores de todo el mundo tengan la misma experiencia, libre de spoilers, al mismo tiempo en su lanzamiento", dice CD Projekt RED en Twitter, que "amenaza" con enviar MAX-TAC a quienes se salten el embargo. "Después de la fecha, nos encantaría que hicieses streaming como si no hubiera un mañana. Es 2020, quién sabe, a lo mejor no lo hay".

En Vandal publicaremos su análisis próximamente. Quienes deseen ver el rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas, sea PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X|S, pueden ver el material oficial donde aparecen estas versiones con varios minutos de gameplay sin spoilers.

Cyberpunk 2077 fecha de lanzamiento adelantada
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir