Amazon UK comienza a ofrecer PS5 a los clientes que recibieron otros productos

El día de lanzamiento de PlayStation 5 en Reino Unido algunos clientes de Amazon recibieron otros productos en lugar de la consola; la tienda está contactando con ellos para enviarles la consola.
·

El pasado 19 de noviembre, el día de lanzamiento de PlayStation 5, algunos clientes de la división británica de Amazon recibieron un paquete con otros productos: algunos una freidora, otros comida de gato... Tras días de especulación sobre lo que pudo ocurrir, Amazon ha comenzado a enviar correos electrónicos a los usuarios que estaban en esta situación, asegurando que han podido "asegurar" una PS5 para ellos y que pueden enviarla, si así lo desea el cliente, en los próximos 14 días.

Bex April May, una periodista que fue afectada por este problema, ha sido una de las clientas que ha recibido el mencionado email, según IGN (medio para el que realizó un artículo sobre el tema). En el mensaje de Amazon se puede leer: "Estamos complacidos de confirmar que hemos sido capaces de asegurar una PlayStation 5 para usted como reemplazo del pedido que no recibió".

"Susceptible a un pago válido, esperamos enviar su PlayStation 5 en los 14 días siguientes a su confirmación", concluye el correo electrónico, confirmando que los clientes de Amazon necesitan confirmar que siguen queriendo la consola para recibirla. El email no da explicaciones sobre lo que pudo ocurrir el día de lanzamiento de PS5. Amazon UK anunció a finales de la semana pasada que dejó de trabajar con un mensajero a quien una cámara de vigilancia grabó robando supuestamente una PS5.

La tercera remesa de reservas de PS5 se abre en España el 3 de diciembre

Este miércoles varias tiendas españolas han anunciado que el jueves 3 de diciembre, desde la madrugada en algunos comercios online, se abrirán las reservas de la tercera oleada de consolas PlayStation 5. No se ha confirmado si las consolas que enviará Amazon UK pertenecen a esta tercera remesa, que tienen una fecha de entrega aproximada para el 18 de diciembre. El día de lanzamiento de la consola se abrió la segunda remesa de reservas, que se agotaron en minutos, por lo que no había unidades disponibles para responder a fallos o problemas como los que experimentaron los clientes británicos de Amazon.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir