Balan Wonderworld, el plataformas del creador de Sonic, se muestra en un nuevo tráiler

Lo nuevo de Yuji Naka y Naoto Oshima, conocidos por la saga Sonic, se lanza el 26 de marzo; es una aventura 3D con plataformas y acción.
·
Actualizado: 13:34 2/12/2020

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Balan Wonderworld, el juego de plataformas 3D y acción que tiene a dos nombres muy conocidos entre los aficionados a Sonic: Naka Yuji y Oshima Naoto, unidos de nuevo en Balan Company. El vídeo repasa algunos de los más de 80 trajes para conseguir, jefes y jugabilidad en nuevos escenarios. Se pondrá a la venta el 26 de marzo en Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

La aventura nos habla de un misterioso teatro musical: "Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia. A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia conmovedora".

Incluye cooperativo local

Estos vestuarios nos otorgarán poderes para golpear a los enemigos, congelar el tiempo, caminar por el aire o manipular objetos. Además, incluye cooperativo local para dos jugadores, controlando a Leo y Emma, con la posibilidad de combinar las habilidades que dan más creatividad a la manera de superar los desafíos. "Este cuento tiene un ambiente fantástico, en el país extraño de Wonderworld, un lugar donde la felicidad de la gente y los recuerdos positivos se mezclan con la negatividad y las preocupaciones que les quitan el sueño. Leo y Emma llegan a Wonderworld gracias al misterioso payaso Balan y emprenden un viaje para descubrir qué es lo más importante para ellos", dice el equipo.

Balan Wonderworld nuevo plataformas 3D de los creadores de Sonic

Más sobre Balan Wonderworld

Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir