Balan Wonderworld, el plataformas del creador de Sonic, se muestra en un nuevo tráiler

Lo nuevo de Yuji Naka y Naoto Oshima, conocidos por la saga Sonic, se lanza el 26 de marzo; es una aventura 3D con plataformas y acción.
·

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Balan Wonderworld, el juego de plataformas 3D y acción que tiene a dos nombres muy conocidos entre los aficionados a Sonic: Naka Yuji y Oshima Naoto, unidos de nuevo en Balan Company. El vídeo repasa algunos de los más de 80 trajes para conseguir, jefes y jugabilidad en nuevos escenarios. Se pondrá a la venta el 26 de marzo en Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

La aventura nos habla de un misterioso teatro musical: "Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia. A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia conmovedora".

Incluye cooperativo local

Estos vestuarios nos otorgarán poderes para golpear a los enemigos, congelar el tiempo, caminar por el aire o manipular objetos. Además, incluye cooperativo local para dos jugadores, controlando a Leo y Emma, con la posibilidad de combinar las habilidades que dan más creatividad a la manera de superar los desafíos. "Este cuento tiene un ambiente fantástico, en el país extraño de Wonderworld, un lugar donde la felicidad de la gente y los recuerdos positivos se mezclan con la negatividad y las preocupaciones que les quitan el sueño. Leo y Emma llegan a Wonderworld gracias al misterioso payaso Balan y emprenden un viaje para descubrir qué es lo más importante para ellos", dice el equipo.

Balan Wonderworld nuevo plataformas 3D de los creadores de Sonic
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Balan Wonderworld

Portada Balan Wonderworld
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Análisis Balan Wonderworld
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir